declarado he y ofrecido paz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un paso adelante
Collapse
X
-
GUERRAS:
juegan antes:Wang Kon,
juegan despues:
Eventos del turno anterior:
The villagers have provided you with a Scout!
You have declared war on wang!
El imperio China esta complicado!
Rual en TodoCivilization
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostAl menos los eventos sí que aparecen bien, ya que si me dieron un batidor, pero no aperecece mi nombre en las guerras
el mail es personal,por lo que aparecen ahi estan en guerra contigo. O sea, Wang juega antes que vos porque esta en guerra contigo. Luego de ti no hay nadie mas en guerra que juege despues... asi se lee esas lineas. Por eso no aparece tu nombre, o si aparece, esta en el subject del mail!
Comment
-
Originally posted by cxlau4891 View PostEn el portal me aparece como que estoy investigando dos tecnologias que ya tengo investigadas y no aparece la que realmente estoy investigando. Adjunto una foto
gracias, el cambio de turno no ayudo en nada no? la tech nueva no aparece ene l primer turno que la estas investigando, pues eso llega al cambio de turno. Lo de las techs que realmente deben estar terminadas, lo reviso.
Comment
-
A mi la investigación en progreso siempre me sale en blanco. Solo me salen las ya investigadas.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment