The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Acabo de incorporarme, enhorabuena artistas, gran trabajo.
Os comento cosillas, que igual ya os han comentado, en el muro si le doy a una flecha a tras ya no me salen las flechas en la siguiente pagina. Y si entro en mi perfil y modifico algo, al darle a aceptar vuelvo al muro, pero ocupa toda la pantalla, tengo que volver con las flechas del explorador.
Editado. Las flechas si que salen, pero algo escondidas, tengo que desplazar la barra de abajo, y entonces me sale la barra vertical.
Acabo de incorporarme, enhorabuena artistas, gran trabajo.
Os comento cosillas, que igual ya os han comentado, en el muro si le doy a una flecha a tras ya no me salen las flechas en la siguiente pagina. Y si entro en mi perfil y modifico algo, al darle a aceptar vuelvo al muro, pero ocupa toda la pantalla, tengo que volver con las flechas del explorador.
Editado. Las flechas si que salen, pero algo escondidas, tengo que desplazar la barra de abajo, y entonces me sale la barra vertical.
0.21.0
Al editar el perfil del usuario, regresar a la homepage
Se recibe el evento PAZ (RRII 3)
Mensajería interna entre usuarios. Se permite crear mensajes para varios lideres y les llega un mail a cada uno con el mensaje.
Pato, insisto: ¿Se da por concluida la nueva partida de prueba por el lanzamientos de las otras?
pos mientras Manolo la tenga activa se puede entrar a sacarse las ganas de mover warriors! Pero evidentemente ya cumplio su objetivo aunque como veras el comentario de saint, aun seguimos sacandole pulgas gracias a ella
El lunes la paro o el martes si alguien quiere probar algo. De la guerra esa del coreano estamos aun o firmaste la paz? Si la firmo fue antes del cambio de version de web magno..creo... Hace tiwmpo que no entro
Y la escritura también es del coreano. Yo no lo he descubierto aún.
Lo de la paz, yo le di a aceptar y en el juego aparecemos en paz, pero en la web aparecemos en guerra. Como no sea porque son alto el fuego en vez de tratados de paz...
Y la escritura también es del coreano. Yo no lo he descubierto aún.
Lo de la paz, yo le di a aceptar y en el juego aparecemos en paz, pero en la web aparecemos en guerra. Como no sea porque son alto el fuego en vez de tratados de paz...
Es que le diste antes de que magno lo arreglara, declarame la guerra y oideme la paz y probamos
Comment