Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ah pues a que esperas !!

Comment

• Acabo de incorporarme, enhorabuena artistas, gran trabajo.

Os comento cosillas, que igual ya os han comentado, en el muro si le doy a una flecha a tras ya no me salen las flechas en la siguiente pagina. Y si entro en mi perfil y modifico algo, al darle a aceptar vuelvo al muro, pero ocupa toda la pantalla, tengo que volver con las flechas del explorador.

Editado. Las flechas si que salen, pero algo escondidas, tengo que desplazar la barra de abajo, y entonces me sale la barra vertical.
      Last edited by CHINCHIN; June 22, 2011, 11:29.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
        Acabo de incorporarme, enhorabuena artistas, gran trabajo.

Os comento cosillas, que igual ya os han comentado, en el muro si le doy a una flecha a tras ya no me salen las flechas en la siguiente pagina. Y si entro en mi perfil y modifico algo, al darle a aceptar vuelvo al muro, pero ocupa toda la pantalla, tengo que volver con las flechas del explorador.

Editado. Las flechas si que salen, pero algo escondidas, tengo que desplazar la barra de abajo, y entonces me sale la barra vertical.
        guelcome.

anotados ambos temas

Comment

• 0.21.0
          Al editar el perfil del usuario, regresar a la homepage
          Se recibe el evento PAZ (RRII 3)
          Mensajería interna entre usuarios. Se permite crear mensajes para varios lideres y les llega un mail a cada uno con el mensaje.

Comment

• GUERRAS:
            juegan antes:
            juegan despues:Wang Kon,

Eventos del turno anterior:

Clearing a Forest has created 20 $ for Seúl.
            You have discovered Writing!
            Me da que todavía le falta algo a lo de los mails. Ya no aparezco en la guerra y luego, parece que me esté dando datos de mi vecino
            Rual en TodoCivilization

Comment

• ¿Se da por concluida la nueva partida de prueba?

Comment

• Originally posted by saintbalrog View Post
                Me da que todavía le falta algo a lo de los mails. Ya no aparezco en la guerra y luego, parece que me esté dando datos de mi vecino
                lo reviso.. eso es de este ultimo turno?

Comment

• sí, justo del último
                  Rual en TodoCivilization

Comment

• Pato, insisto: ¿Se da por concluida la nueva partida de prueba por el lanzamientos de las otras?

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
                      Pato, insisto: ¿Se da por concluida la nueva partida de prueba por el lanzamientos de las otras?
                      pos mientras Manolo la tenga activa se puede entrar a sacarse las ganas de mover warriors! Pero evidentemente ya cumplio su objetivo aunque como veras el comentario de saint, aun seguimos sacandole pulgas gracias a ella

Comment

• El lunes la paro o el martes si alguien quiere probar algo. De la guerra esa del coreano estamos aun o firmaste la paz? Si la firmo fue antes del cambio de version de web magno..creo... Hace tiwmpo que no entro

Comment

• si, lo de la paz ya esta arreglado.. Pero el reporta ese evento que no es de el , sino tuyo "Clearing a Forest has created 20 $ for Seúl."

Comment

• Y la escritura también es del coreano. Yo no lo he descubierto aún.
                            Lo de la paz, yo le di a aceptar y en el juego aparecemos en paz, pero en la web aparecemos en guerra. Como no sea porque son alto el fuego en vez de tratados de paz...
                            Rual en TodoCivilization

Comment

• Originally posted by saintbalrog View Post
                              Y la escritura también es del coreano. Yo no lo he descubierto aún.
                              Lo de la paz, yo le di a aceptar y en el juego aparecemos en paz, pero en la web aparecemos en guerra. Como no sea porque son alto el fuego en vez de tratados de paz...
                              Es que le diste antes de que magno lo arreglara, declarame la guerra y oideme la paz y probamos

Comment

Working...
                              X