ah pues a que esperas !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un paso adelante
Collapse
X
-
Acabo de incorporarme, enhorabuena artistas, gran trabajo.
Os comento cosillas, que igual ya os han comentado, en el muro si le doy a una flecha a tras ya no me salen las flechas en la siguiente pagina. Y si entro en mi perfil y modifico algo, al darle a aceptar vuelvo al muro, pero ocupa toda la pantalla, tengo que volver con las flechas del explorador.
Editado. Las flechas si que salen, pero algo escondidas, tengo que desplazar la barra de abajo, y entonces me sale la barra vertical.Last edited by CHINCHIN; June 22, 2011, 11:29.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostAcabo de incorporarme, enhorabuena artistas, gran trabajo.
Os comento cosillas, que igual ya os han comentado, en el muro si le doy a una flecha a tras ya no me salen las flechas en la siguiente pagina. Y si entro en mi perfil y modifico algo, al darle a aceptar vuelvo al muro, pero ocupa toda la pantalla, tengo que volver con las flechas del explorador.
Editado. Las flechas si que salen, pero algo escondidas, tengo que desplazar la barra de abajo, y entonces me sale la barra vertical.
anotados ambos temas
Comment
-
GUERRAS:
juegan antes:
juegan despues:Wang Kon,
Eventos del turno anterior:
Clearing a Forest has created 20 $ for Seúl.
You have discovered Writing!Rual en TodoCivilization
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostPato, insisto: ¿Se da por concluida la nueva partida de prueba por el lanzamientos de las otras?
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostY la escritura también es del coreano. Yo no lo he descubierto aún.
Lo de la paz, yo le di a aceptar y en el juego aparecemos en paz, pero en la web aparecemos en guerra. Como no sea porque son alto el fuego en vez de tratados de paz...
Comment
Comment