The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto sigo sin entender lo de la hora, nunca sé cuando tengo que jugar un nuevo turno mirando la web.
Tampoco me dice la web cuanto falta para terminar el turno si yo ya jugué, sólo expresa: “Turno Finalizado, esperando por otros jugadores”, por lo que me es imposible organizarme.
Lo que noto es que la web esta muy pesada, ¿es por el servidor?
A mí también me llagaron como 5 mails diciendo que empezaba mi turno.
el "servidor" es la maquina de Manolo que ademas de tener el portal, tiene 2 partidas y un cliente de donwload que se baja las ostias y ostias de pelis!!!
Por cierto, cambio el turno y a mi no me ha llegado el "ya puedes jugar de mas" a alguien le ha llegado nuevamente mails de mas en el turno 22 ?
Por cierto sigo sin entender lo de la hora, nunca sé cuando tengo que jugar un nuevo turno mirando la web.
Tampoco me dice la web cuanto falta para terminar el turno si yo ya jugué, sólo expresa: “Turno Finalizado, esperando por otros jugadores”, por lo que me es imposible organizarme.
es lo siguiente en agenda... paciencia "si vu ple"
Probé comunicarme ingame con un vecino y pude hacerlo satisfactoriamente, aunque el reglamento lo prohíbe. ¿Se podría o debería eliminar vía mod la comunicación entre jugadores sin tener Alfabeto como dice el reglamento?
Probé comunicarme ingame con un vecino y pude hacerlo satisfactoriamente, aunque el reglamento lo prohíbe. ¿Se podría o debería eliminar vía mod la comunicación entre jugadores sin tener Alfabeto como dice el reglamento?
0.20.0
Se permiten sustituciones y co-lideres. Administrados por el admin de la partida
Las construcciones son propias de cada partida, por lo que cada partida puede tener diferentes construcciones
En el detalle de la partida, se muestran las horas y minutos que faltan del turno. Ademas de la fecha/hora
El mail del turno incluye la actividad en el muro del turno anterior
Comment