Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que noto es que la web esta muy pesada, ¿es por el servidor?

A mí también me llagaron como 5 mails diciendo que empezaba mi turno.
    Last edited by Pali00; June 19, 2011, 08:33.

Comment

• Por cierto sigo sin entender lo de la hora, nunca sé cuando tengo que jugar un nuevo turno mirando la web.

Tampoco me dice la web cuanto falta para terminar el turno si yo ya jugué, sólo expresa: “Turno Finalizado, esperando por otros jugadores”, por lo que me es imposible organizarme.

Comment

• Originally posted by Pali00 View Post
        Lo que noto es que la web esta muy pesada, ¿es por el servidor?

A mí también me llagaron como 5 mails diciendo que empezaba mi turno.
        el "servidor" es la maquina de Manolo que ademas de tener el portal, tiene 2 partidas y un cliente de donwload que se baja las ostias y ostias de pelis!!!

Por cierto, cambio el turno y a mi no me ha llegado el "ya puedes jugar de mas" a alguien le ha llegado nuevamente mails de mas en el turno 22 ?

Comment

Por cierto sigo sin entender lo de la hora, nunca sé cuando tengo que jugar un nuevo turno mirando la web.

Tampoco me dice la web cuanto falta para terminar el turno si yo ya jugué, sólo expresa: “Turno Finalizado, esperando por otros jugadores”, por lo que me es imposible organizarme.
          es lo siguiente en agenda... paciencia "si vu ple"

Comment

• En el turno 22 y 23 solo llegó un mail. Ferpecto.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Probé comunicarme ingame con un vecino y pude hacerlo satisfactoriamente, aunque el reglamento lo prohíbe. ¿Se podría o debería eliminar vía mod la comunicación entre jugadores sin tener Alfabeto como dice el reglamento?

Comment

• Si eso se puede hacer, debería hacerse

Comment

Probé comunicarme ingame con un vecino y pude hacerlo satisfactoriamente, aunque el reglamento lo prohíbe. ¿Se podría o debería eliminar vía mod la comunicación entre jugadores sin tener Alfabeto como dice el reglamento?
                  como te comunicaste?por un contrato?

Comment

• 0.20.0
                    Se permiten sustituciones y co-lideres. Administrados por el admin de la partida
                    Las construcciones son propias de cada partida, por lo que cada partida puede tener diferentes construcciones
                    En el detalle de la partida, se muestran las horas y minutos que faltan del turno. Ademas de la fecha/hora
                    El mail del turno incluye la actividad en el muro del turno anterior

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                      como te comunicaste?por un contrato?
                      Me comuniqué dentro del juego, a través de la pantalla de diplomacia.

Comment

Me comuniqué dentro del juego, a través de la pantalla de diplomacia.
                        eso no lo podemos controlar, podemos limitar la parte del portal.

Comment

• Recién eliminé el colono de Kankan, ¿por qué la civilización sigue existiendo?, ¿no es un error?

Comment

Recién eliminé el colono de Kankan, ¿por qué la civilización sigue existiendo?, ¿no es un error?
                            hmm.. buen caso extremo! gracias. lo verificamos. Manolo, llegara RRII 16 en este caso?

Comment

Recién eliminé el colono de Kankan, ¿por qué la civilización sigue existiendo?, ¿no es un error?
                              yo ahi no hago nada el juego es asi .. ce que hasta que funda su ciudas para morir debe morir todo enterito

es algo que nunca pasa claro

Comment

• hmmm..yo puedo capturarlo por las unidades. Si no queda unidad viva, pues asumo que esta 'morido'

Comment

Working...
                                X