The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
0.19.0
------------
Envia un mail al cambio de turno con un resumen del turno anterior y recordatorios. Que por lo visto esta enviando mal los eventos.
Y ya les dare una configuración en el usuario para no recibir estos mails si no los quieren.
0.19.1
Manda mail en cada nueva propuesta ingame o por web
Ajuste al ancho del muro para evitar scrol lateral
Ajuste a la API de tecnologías que mostraba mal las tecnologías investigadas y no siempre marcaba las tecnologias terminadas
Ajustes el mail de cambio de turno que en caso de guerras mostraba eventos de mas
Ajuste al mail de cambio de turno, la lista del ranking se orden de mayor a menor
En caso de victoria, muestra el ganador en la grilla de jugadores
El gráfico de guerras solo sera visible cuando la partida sea publica y solo muestra las civilizaciones en guerra
Me parece que llegan muchos maisl magno que solo dicen ya pueds jugar o algo asi seria porque estaba en guerra? Por cierto me parece que ya no estoy en guerra pero sigue diciendo que si
Comment