Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un paso adelante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1.14.3
    --------------------
    -Mejoras en la pantalla de unidades, muestra la ciudad mas cercana y a cuantas casillas de esa ciudad esta. Al seleccionar una unidad, muestra las promociones que la unidad tiene y la lista de unidades a las que ha matado. Falta mejorar para indicar de que civ enemiga fueron esas unidades.
    -Pantalla de ciudades, al seleccionar una ciudad muestra la lista de tropas propias que estan dentro de la ciudad
    -En los eventos se puede filtrar
    -En la pantalla de estadisticas se agrego un registro para el puntaje. Ademas se agrega un "+" para listar todos los indicadores que se reciben de la partida, aun cuando muchos de ellos no sabemos realmente el significado

Comment

• La partida esta parada porque se ha caido cuando los griegos han arrasado una ciudad barbara ya se porque es pero ya no podemos seguir la partida con esta version del mod.
      En unos dias cuando tengamos alguna funconalidad mas lanzamos otra

muchas gracias a todos

Comment

• muchas gracias a todos por el tiempo dedicado a esta partida. Los esperamos en apha5!

Comment

• Muchísimas gracias a vosotros dos

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
            Bueno, estos meses Magno y yo le hemos estado dando duro al tema de nueva web/mod para los apt. Magno se ha encargado de toda la parte web y yo de las modificaciones en el mod.

El objetivo era que el mod pudiera estar listo al 100% ( o 99.9% ) para el apt de despues del verano y creo que vamos en el buen camino.
            Hemos potenciado el desarrollo del mod sobre el de la web porque una vez iniciada una partida el mod ya no se puede tocar, en cambio la web si.

Actualmente el mod diria yo que esta en un 85% de desarrollo , solo le falta el tema del espionaje y detalles varios y esta listo para una prueba alpha con mas gente a parte de magno y yo que podran ver muchos mas errores y harán criticas "constructivas" que nos permitiran mejorar.
            A la web aun le falta mucho mas .. pero ya esta lo basico tambien.
            La gente que quiera participar que lo diga en este hilo asi como ponga todos los errores , cosas que no entienda criticas etc.
            Y se va la segunda!

Misma idea, mas cerca de un beta casi ya.

El mod: pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/aptmod2011.rar
            ip partida: pitboss-manolo.no-ip.info pasword "1"

No anunciaremos quien es quien, como forma de validar que se respecte el anonimato y que en el portal no "deschave" a nadie

la web es : http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx

Ahora si hay que registrarse con nick-clave la clave para los que participaron de la anterior partida esa vacia. Si alguien no se acuerda de su nick, por ahora, nos pregunta.

Nos interesa que se validen estas cosas en particular
            - Que no puedas acceder a info de la partida, que por la misma partida no tuvieras acceso. Es decir, que no puedas ver info de tus rivales que no te sea accesible por espionaje o por contacto o por lo que sea. La idea es facilitar la administracion de la info, pero no dar mas info de lo que tendrias dentro del juego
            - Que no se pierda el anonimato, es decir, que usando el portal, no puedas saber quien es quien
            -Tratados y propuestas del juego. Esto nos ha resultado un pequeño desquicio para ver como se comportan. Vean si lo que aparece en el portal se conlleva con lo que han hecho en el juego

Quien quiera participar lo pide y le asigamos un lider

muchas gracias de antemano

PA: la partida es de 18 jugadores, todo estandar con turnos de 12 horas , seguramente luego la aceleremos a 6 horas cuando casi todos los lideres estan asignados
            Last edited by Magno; June 10, 2011, 10:24.

Comment

• Probad guerras . paz . todo tipo de propuestas de tratos ... lo que se os ocurra.. a priori en el mod no queda ya demasiada funcionalidad que implementar asi que lo que no veais deciclo

Comment

• uhmm esto .. Pato como has creado la partida que no puedo ni mover el colono?

Comment

uhmm esto .. Pato como has creado la partida que no puedo ni mover el colono?
                  mal?

Comment

• quizas no has puesto turnos simultaneos?
                    Deja ya que para el lunes creo la partida de la guerra y esta

Comment

quizas no has puesto turnos simultaneos?
                      Deja ya que para el lunes creo la partida de la guerra y esta
                      lo reintento

Comment

• deja deja que tengo que mirar bien el tema puertos para que las 2 queden bien . lo lanzo todo el lunes

Comment

deja deja que tengo que mirar bien el tema puertos para que las 2 queden bien . lo lanzo todo el lunes
                          bueno, ya lo puse... si queres el Lunes arrancamos otra.

por cierto, ahora se llama "alpha8" y la pass es "1"

Comment

• ok vale pues a ver si alguien quiere entrar .. me parece que la guerra por equipos absorve el tiempo de todos

Comment

• Desde ya que colaboro con ustedes. Asígnenme un líder.

Soy un soldado... mánden no más..

Che, si bien es importante el anonimato al principio de partida después esta bueno que se sepa quien es cada uno, ¡esto esta contemplado?

Comment

• ya tienes uno asignado aleoriamente pali, entra el la web y veras quien es.

Si pali, no se si lo tiene ya hecho magno pero a partir de la tercera ronda se vera quien es quien

Comment

Working...
                                X