En las ciudades tambien falta por sacar los puntos de grandes personajes que lleva
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un paso adelante
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostLa pantalla de ciudades refleja bien la información de éstas. Un detalle, si bien esta expresado sería útil para una mirada rápida que salga el resultado de la cantidad de caras felices menos la cantidad de infelices, es decir agregar una 3° columna con este dato para no tener que estar haciendo el cálculo.
Lo mismo con la salubridad/insalubridad.
Comment
-
Sí, es una de las utilidades más grandes que soporta p.ej. el BugMod, para no tener que entrar en las ciudades, para saber si hubo cambios en la infelicidad (p.ej. por si alguien adoptaron emancipación ese turno).Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
no, Dudu nos hace notar que no hay validacion de usuario y passw. Esto se ha dejado asi intencionalmente para poder ver desde uno y otro lado los incidentes y reportes. Los que nos comena Dudu es que puede acceder al registro de cualquier y ver la clave que ha puesto. Asique he borrado la clave de todos los registrados hasta ahora solo por las dudas que alguen haya puesto si pin del cajero
Comment
-
Por lo mismo de antes, para tener que evitar hacer cálculos, si fuera posible poner en la columna de Construcción (Detalles de las Ciudades) los turnos que quedan para que se termine lo que se está construyendo: p.ej. Muralla (23/50 - 5)Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Se me ha ocurrido una nueva funcionalidad para la web que creo que seria super util:
El juego tiene un fallo de interfaz claro, cuando hay vario trades solo te muestra de uno en uno y eso claro hace que al llegar el primero no tengas toda la informacion necesaria para decidir si te interesa o no. Quizas sea mejor para ti uno posterior, y quizas es muy importante aceptar ahora y no esperar a otro turno. Tamnien pasa que si aceptas algo, por ejemplo una tech los trades siguientes donde esta implicada esa misma tech ya salen raros al al no estar esta...
Bien .. propongo.
En la nueva web cada vez que alguien propusiera un trato automaticamente le apareceria en la web al otro ( y asi mismo claro como trades propuestos) , el otro usuario podria aceptarlo con lo cual el trato se cerraria, adicionalmente se podrian tambien crear nuevos tratos desde la web que irian al juego como si se hubieran mandado desde el propio juego.
Por supuesto se pueden hacer restricciones como que se inhabilitaria esta funcionalidad en el ultimo turno de ronda para cumplir la regla del APT y que no se puedan hacer tratos si no estas en tu turno de juego en una guerra.
Por supuesto habria un registro de trades activos ( se podran cancelar como en el juego) e historico de trades pasados ( ya sabemos que ahora no lo hay y muchas veces surgen dudas sobre tratos anteriores)
Adicionalmente se podria hacer tambien las votaciones del palacio apostolico o de la ONU via web ( lo que mejoraria la actual situacion que es un cristo con estas votaciones)
Que os parece .. sobre todo quiero que penseis en posibles situaciones raras que podrian surgir ... para ver si se pueden evitar vamos...
Comment
-
Cada vez me gusta más,
Ni idea de la factibilidad o lo costoso, pero por pedir...
¿...que la web sea consultable en smartphones?
Creo que sería muuuy útil, por lo menos un mínimo que contenga horas restantes y gestión de mensajes.Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by palanx View PostAl proponer un contrato, la(s) otra(s) parte(s) pueden modificar el texto después de que alguien haya firmado.
Esto no puede ser. Si una de las partes ha firmado el contrato, ya no se debería poder modificar, crearía inseguridad jurídica
Comment
Comment