Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas técnicas sobre los pitboss ATP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mis respuestas, aunque no son oficiales
    1)si

2)si o puedes negociar por mensajes del portal o via PM o via mail o como quieras

3)Pues deicrle que aun no tienen alfabeto no es ilegal aun cuando es hablado.. si la contraparte insiste, debes denunciarlo capturando la pantalla

4)si y tambien asegurate que te de las 7 infaterias asi lo puedes atacar con 3 tanques y 7 infaterias

5) Podrias pero es inmoral y estaras expuesto al excarmiento publico

6)si aunque el otro no esta obligado a contestarte con la verdad y de hecho tampoco nadie te asegura que quien diga ser el otro realmente lo sea

7) si, por cualquier via. se recomienda el portal

8) si o le puede contestar "no, porque no se me da la gana"

9) se puede preguntar y lo que el otro conteste esta solo supeditado a la moral de la contraparte

10) si, pero no me arriesgaria.. terminaras escrachado por ambos...

Comment

Gracias Magno

Comment

Uy, uy, uy, Kerkus, que aún te suspendo; y al pato también.

P.S: la primera pregunta depende de si estamos en el último turno de manga o no, y la segunda también.
        Last edited by HIMAN; December 21, 2012, 08:20.

Comment

Creo que no se pueden intercambiar tecnologías (a no ser que los dos estén en guerra) pero otras cosas cosas si.
          Lo que no se puede es entrar más de una vez.

Comment

Sí Kerkus, pero tienen que ser tecnologías, claramente, bélicas.

P.S: mucho cuidadito con eso, a ver si vas a ser el primero en terminar el año con puntos negativos.

Comment

HIMAN, un récord es un récord...

Tengo unas dudas con respecto a la coordinación de investigación:

1) ¿Se puede intercambiar una tech por otra que está investigada pero que tú todavía no la puedes investigar?
              Por ejemplo: Si otro jugador tiene Carabelas se deduce que tiene Óptica, entonces si yo tengo Brújula pero no Maquinaria puedo decir ¿Te cambio Feudalismo por Maquinaria y Óptica, primero me das la Maquinaria y al siguiente turno la Óptica?

2) ¿Se puede hablar sobre si una tech que ya está investigada podrá ser intercambiada?
              Por ejemplo: Poniendo el mismo caso de la 1ª pregunta se puede preguntar ¿Me podrás intercambiar Óptica o tú ya la conseguiste por intercambio?

Comment

A ver, en la pregunta 4 de Diciembre, lo de decir que maravilla estás construyendo, eso está permitido?????????????????????????? Conmigo es fácil, todas, pero no sería coordinar?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

pues hasta lo que yo se no esta permitida la coordinación de la investigación. Pero no la coordinacion de la produccion. o no?

Comment

Kerkus, en respuesta a tu primera pregunta, obviamente no, primero negocias una, y despues la siguiente; y la segunda pregunta, pues menos todavía.

P.S: Koning, en el Reglamento no dice nada sobre eso, así que, mientras Astro no diga lo contrario, sí se puede hacer.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                      Kerkus, en respuesta a tu primera pregunta, obviamente no, primero negocias una, y despues la siguiente; y la segunda pregunta, pues menos todavía.
                      pues ahora que leo ambas preguntas de Kerkus yo diria que si.. que tiene de mal? no es una coordinación ni una venta adelantada la primera pregunta y la segunda me parece aun mas permitida. Acaso no puedo preguntarle a alguien si x tech que se que tiene la compro o la desarrollo? es claroq eu lo sabre ni bien este disponible

Comment

¿Que tiene de mal?, pues que el Reglamento prohibe cualquier tipo de coordinación de espionaje, ni siquiera por alusiones; a no ser que se cumplan unos requisitos.

P.S: ¿alguien los sabe, o tengo que volver a examinaros a todos?.

Comment

Pero si yo deduzco que tiene Óptica por ver una Carabela o que tiene Calendario por ver una plantación también es coordinación de espionaje?

No es que lo discuta, solo quiero saber lo que se puede hacer y lo que no.

Comment

En mi opinión, en ambos supuestos casos expuestos por Kerkus, mi respuesta sería que sí, sí se puede.

En ninguno de los casos se observa coordinación alguna de ningún tipo

Comment

Para mi tanto la 1 como la 2 son correctas sin dudarlo

Independientemente de que salga o no en la ventana diplomatica la tech en cuestion se sabe de sobra si la tiene o no la tiene, asi que no veo porque no se va a poder comerciar en un pack conjunto un par de techs que ya tienes y que el juego no te permita hacerlo del tiron si no en 2 tandas.

Comment

Bueno, vosotros lo interpretáis así, y yo lo interpreto de otra manera, para mí, nombar una techs que no puedes investigar ya es aludirla; además, ¿como sabes que la carabela no se la ha regalado el vecino?.

P.S: dicho esto, ya no discuto más; que lo aclare Astro si quiere.

Comment

Working...
                                X