Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas técnicas sobre los pitboss ATP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by citizen77 View Post
    Otra pregunta: ¿cómo es eso de las tropas pre-fabricadas? sé lo que son, pero también se que por cada turno que está en ese estado, se pierden martillos. ¿no es perjudicial entonces esta estrategia a largo plazo?
    PD: hago otro post ya que es otra pregunta
    se pierde 1 martillos pasados 10 turnos de no trabajar en esa unidad ( 50 los edificios) asi que puedes dejarlas ese tiempo sin que pierdas nada.

Los que usan el bug-mod ( a partir de casiopea) es una gozada ya que te avisa cuando va a empezar a perder martillos

Comment

perder algun martillo se compensa con ver la cara de tu vecino cuando sacas un cuatrillon de unidades en 3 turnos y tu barra de energia explota..

Comment

Originally posted by Manolo View Post
        se pierde 1 martillos pasados 10 turnos de no trabajar en esa unidad ( 50 los edificios) asi que puedes dejarlas ese tiempo sin que pierdas nada.

Los que usan el bug-mod ( a partir de casiopea) es una gozada ya que te avisa cuando va a empezar a perder martillos
        Gracias Manolo, excelente dato...

Originally posted by Magno View Post
        perder algun martillo se compensa con ver la cara de tu vecino cuando sacas un cuatrillon de unidades en 3 turnos y tu barra de energia explota..

Pato Malo

Comment

El tener unidades pre fabricadas te permite esconderlas de tu rival, además no gastan en mantenimiento. Es decir están ahí y pero no aparecen en la barra de energía.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
            Recupero este hilo

Me parece interesante tener a mano detalles como este y no que estén perdidos en diferentes hilos del foro
            Continuando con este tema
            ¿por medio de una misión de espionaje se puede "hurtar" una tech a una civ cualquiera, aunque esta civ no la haya investigado por sí misma? aclarando que se tiene seleccionada la opción "sin intermediaciónde tecnología"

Comment

por supuesto bien que lo sabes

Comment

Otra cosa que puede ser útil es saber que se puede entrar en una aldea protegida por bárbaros con un espía y se obtiene el beneficio sin entrar en combate y salir pitando
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

por supuesto bien que lo sabes
                  ¿Y se puede comerciar con esta? Me refiero al lad... digo a la civ que la espió

Comment

Originally posted by Dami View Post
                    Otra cosa que puede ser útil es saber que se puede entrar en una aldea protegida por bárbaros con un espía y se obtiene el beneficio sin entrar en combate y salir pitando
                    Si es en serio, este es un dato por demás interesantísimo, muchas gracias Dami...

Comment

Originally posted by citizen77 View Post
                      ¿Y se puede comerciar con esta? Me refiero al lad... digo a la civ que la espió

jeje

no

Comment

jeje

no

Gracias Manolo
                        Anotando...

Comment

Ya te lo había respondido hace unos días por privado

Comment

No se fia de ti Pali

Comment

Sí, por eso lo decía

Comment

Ahora que he pasado el examen del Reglamento (por los pelos), me gustaría consultar algunas dudas muy básicas. Tened en cuenta que nunca he jugado un Pitboss:

1) Si dos jugadores están dentro de la partida a la vez, ¿pueden hacer intercambios en "tiempo real"?

2)El jugador A entra, hace una propuesta de intercambio a B y sale. Después entra B, ve la propuesta, hace una contraoferta y sale. Más tarde vuelve a entrar A, ve la contraoferta y la acepta, ect. Todo en el mismo turno. ¿Funciona así?

3)El jugador A contacta con B en un mensaje hablado antes de alfabeto.¿Como le avisa A que no lo haga más? (todavía no conoce su identidad) Sí lo avisa con un mensaje hablado ¿No vulnera él las reglas?

4)La "coordinación de producción" está permitida? Ej. A le dice a B: Hazme tres tanques y yo te daré siete infanterias.
                                O ¿estás haciendo el Taj Mahal? ó ¿yo voy a por x maravilla, tú ve a por otra?

5)Si A vende a B una tecnología por 10 plazos de 100 oros, y los plazos son "de palabra" y no por la interfaz.¿puede B dejar de pagar los plazos sin declarar la guerra?

6)En una partida donde todavía no se conocen las identidades ¿se puede revelar la identidad solo a otro jugador en concreto? Ej. Chaka le pregunta a Boa en el juego ¿Yo soy Kerkus, tú quien eres?

7)Cuando se conocen las identidades, se pueden hacer o adelantar tratos fuera de la partida (por mail o pm).Ej. A manda un mail a B, "dentro de tres turnos voy a por Kerkus, hacemos una alianza y lo desplumamos?

8)Si A tiene NAP secreta con B y C le dice ¿atacamos a A?,Entonces B le puede contestar "No, porque tengo NAP".

9)Se puede preguntar a B ¿con quien tienes NAP y en que turno acaba?

10)¿Se puede declarar la guerra solo como cebo? Ej. A le dice a B "te declaro la guerra para que C piense que estoy liado haber si pica y me ataca".

Me gustaría que en las respuestas me digáis si se puede hacer legalmente pero también moralmente. Perdón por el tocho.

Comment

Working...
                                X