Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas técnicas sobre los pitboss ATP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuando yo ofreci o me ofrecieron lo mismo varias veces solo pude aceptar una, la segunda ventana o aparecia y desaparecia enseguida o no podia aceptarla, porque lo que se ofrece no es el intercambio original.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by thordeim View Post
      En Marengo, terminé las Naciones Unidas en el mismo turno que Willem. Finalicé antes que él el turno anterior, pero él entro antes en el turno en cuestión.

Resultado: Willem obtuvo las Naciones Unidas y yo me quedé con un palmo de narices
      ¿Recuerdas si le superabas en puntuación? Lo digo por que a mi me paso dos veces con las religiones, en ambas perdí y en ambas iba primero en puntuación. Es posible que lo tenga en cuenta.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Es aleatorio... aleatorio ...

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
          ¿Recuerdas si le superabas en puntuación? Lo digo por que a mi me paso dos veces con las religiones, en ambas perdí y en ambas iba primero en puntuación. Es posible que lo tenga en cuenta.
          Nop, no le superaba en puntuación. No me sacaba una ventaja exagerada, pero si recuerdo que tenía más puntos que yo. En ese momento yo iba tercero y Willem y Naldoleón iban primero y segundo, pero ahora no recuerdo exactamente el puesto de cada uno de ellos.

Debe ser como dice Manolo. Y mejor que sea así

Comment

Pues que mala suerte tuve Por que fue en la misma partida.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Originally posted by Manolo View Post
              Es aleatorio... aleatorio ...
              Si, totalmente aleatorio, ya lo discutimos hace un año, mas o menos... qeu el numero de probetas, la puntuacion, el orden del turno... el juego da estas cosas como se le antoja

PD: Que bronca terminar una tech y no fundar religion, te dan ganas de mandar carta documento a Sid Meier
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Recupero este hilo

Originally posted by citizen77 View Post
                si yo descubro o acelero una tech con GP, ¿posteriormente la puedo intercambiar con otra civ, aunque esté habilitada la opción "sin intermediación de tecnología"?
                Originally posted by HIMAN View Post
                Sí citizen, claro que puedes, siempre que tú o la civ a la que se la quieres cambiar tengáis Alfabeto, claro.

P.S: esa opción, hace que no puedas intercambiar las tecnologías que no hayas estudiado tú y, por alguna razón incomprensible, las que te regalan en los huts.
                Me parece interesante tener a mano detalles como este y no que estén perdidos en diferentes hilos del foro

Comment

Excelente... gracias Thor, de inmediato a favoritos

Comment

Esto también va al saco

Originally posted by HIMAN View Post
                    El APTMOD2012BM es el Bts básico con el Bug en inglés; el APTMOD2012BMe es el Bts básico con el Bug en español, pero tiene un error que no te deja seguir con la partida cuando llegas a niveles altos; el APTMOD2012Bmf es el Bts básico con el Bug en español, pero con el coste de las nucleares y de las tecnologías ampliados; y el APTMOD2012BMcombat es el Bts básico con el Bug en español, pero con límite de ataques por casilla modificado, lo que hace que no sea apto para jugar contra la IA, ya que ella no sabe usarlo.

Comment

Pregunta para los expertos:
                      ¿qué quiere decir el mensaje: Enemy spies appear to be extra vigilant to our espionage efforts in the near
                      future
                      que a veces sale en las partidas?

Comment

Que te han hecho una acción de contra espionaje. Durante unos cuantos turnos (creo que 10), tus acciones de espionaje te costarán el doble de lo normal...
                        Rual en TodoCivilization

Comment

Gracias, Rual, por la respuesta

Comment

El doble de lo normal solo contra la nación que te ha metido el contraespionaje.

Comment

Gracias Chinchín también por esa aclaración. Lo que pasa es que cuando jugaba con la IA yo era el que lo hacía pero ahora jugando contra humanos es a la inversa

Comment

Otra pregunta: ¿cómo es eso de las tropas pre-fabricadas? sé lo que son, pero también se que por cada turno que está en ese estado, se pierden martillos. ¿no es perjudicial entonces esta estrategia a largo plazo?
                                PD: hago otro post ya que es otra pregunta

Comment

Working...
                                X