Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas técnicas sobre los pitboss ATP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by the_civilian View Post
    soy el 15, estoy en desventaja...

una buena solucion es ir rotando el orden de "paso de turno".. digamos que en el 4000 AC soy el numero 15, pero en el 3600 AC soy el 16.. en el 3200 AC soy el 17.... en el siguiente el 18... y desp seria primero je es como en la mayoria de los juegos de naipes
    El orden de jugadores del save no es el alfabético Tu 15 es por alfabéticon, pero en el save eres el.....

Manolo, gracias por la aclaración definitiva y contundente.

Gigante, llevas mucho sin jugar, mejor deja ya de hacerte el listo y ponte una conexión y ven a pegarme en una partida
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
      La única manera es construir un escenario y cargarlo como pitboss. Si alguien se anima, se puede hacer en cualquier ordenador.
      Aunque Manolo no deje lugar a dudas, por si queremos probarlo, el escenario ya está montado

En Marengo, terminé las Naciones Unidas en el mismo turno que Willem. Finalicé antes que él el turno anterior, pero él entro antes en el turno en cuestión.

Resultado: Willem obtuvo las Naciones Unidas y yo me quedé con un palmo de narices

P.S: Por supuesto, no sé en que orden estábamos configurados en la partida.

Comment

Si, gracias Manolo. Ahora se entiende, y tu ejemplo es claro Thor.

Es decir, si dos jugadores llegamos al mismo turno para finalizar una maravilla cada uno tendrá un 50% de probabilidades de terminarla.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
          Si, gracias Manolo. Ahora se entiende, y tu ejemplo es claro Thor.

Es decir, si dos jugadores llegamos al mismo turno para finalizar una maravilla cada uno tendrá un 50% de probabilidades de terminarla.
          asi es ..
          cuando lei esto dije bueno si no es aleatorio voy a hacerlo en el futuro mod . pero es que no ha hecho falta ya esta hecho .. es logico por otra parte.

Comment

Sí, claro que es lógico, pero la duda estaba ante el desconocimiento de cómo se decidía.

Comment

Pues mejor aún , no te queda el regusto amargo si eres de los últimos en el orden de la partida, aunque eso tambien era aleatorio.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                Aunque Manolo no deje lugar a dudas, por si queremos probarlo, el escenario ya está montado

En Marengo, terminé las Naciones Unidas en el mismo turno que Willem. Finalicé antes que él el turno anterior, pero él entro antes en el turno en cuestión.

Resultado: Willem obtuvo las Naciones Unidas y yo me quedé con un palmo de narices

P.S: Por supuesto, no sé en que orden estábamos configurados en la partida.
                Según lo que pone Manolo, no tiene nada que ver el órden en que entrasteis en la partida. Ya en el autosave, Willem obtuvo las N.U. por sorteo.

Comment

Según lo que pone Manolo, no tiene nada que ver el órden en que entrasteis en la partida. Ya en el autosave, Willem obtuvo las N.U. por sorteo.
                  No se si el autosave es justo antes de hacer las cosas de inicio de turno o un poco despues, lo que esta claro es que todo se decide al iniciar el turno .. se hacen las producciones de toda las ciudades y luego cuando entras te o muestras pero la produccion ya esta hecha , incluso aunque no entres a jugar ese turno.

Comment

Si alguien quiere hacer sus propias pruebas, aquí dejo una simulación, es necesario crear un pitboss con las opciones de turnos simultaneos y seed aleatoria al cargar.
                    Las 2 civs terminarían el Stonehenge en el mismo turno... a ver que pasa...
                    Attached Files

Comment

Eso quiero decir. Antes de que tu entres en tu turno, tus producciones ya están producidas, así como las tecnologías conseguidas. Y el autosave ya refleja todo eso. Lo que no hay por ejemplo todavía son los eventos o los movimientos automáticos de las unidades, en particular de los trabajadores.

Comment

Si , los movimientos de las unidades se hacen al final del turno y no en el inicio.

Comment

Tengo otra pregunta. Jugando partidas contra la IA o en un Pbem si te falta, por ejemplo, 1 turno para terminar de construir un Dirigible y al finalizar el mismo descubrís los secretos de Vuelo la producción cambia directamente de Dirigible a Avión, entrenando (si te alcanzan los martillo) un avión en el próximo turno y no un Globo. ¿Acá me imagino que también, no?

Yo estoy casi seguro que sí, creo que cuando me ha pasado ha sido así... pero quiero la confirmación.

Comment

Sí, así es, siempre que no se pueda continuar haciendo, claro :P (pe. un macero con fusil, no cambiaría a fusilero, que que se pueden continuar haciendo maceros).
                            Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Si, hace poco en otro pitboss me pasó esto que dice rusbem. No recuerdo bien de qué unidad se trataba. Quizás de trabuquete a cañón?

rusbem, tu sabes cuales son las unidades que se pueden seguir construyendo?

Comment

Si, hace poco en otro pitboss me pasó esto que dice rusbem. No recuerdo bien de qué unidad se trataba. Quizás de trabuquete a cañón?

rusbem, tu sabes cuales son las unidades que se pueden seguir construyendo?
                                Mmmm, trabuquete a cañón creo que debería convertirse, creo que son las tropas que desaparecen y ya no se pueden construír. No sé qué tropas son exactamente.
                                Después en un pitboss, también comprobé, que si tengo en cola un buque blindado y una fragata a medio acabar antes de combustión, después los sustituyen dos destructores, pero creo que no se me acumuló el excedente de ambas preconstrucciones. Tengo que comprobarlo, que para eso no hace falta que sea un pitboss :P.
                                Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Working...
                                X