Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y después de Civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón View Post
    uffff ikariam!!! yo estuve en ese MMORG un tiempo, pero finalmente me pude quitar, a poco, me dí cuenta que ponía el despertador a las 5 para hacer unos movimientos, acostarme y luego otra vez antes de salir a trabajar volver a mover. Finalmente me compré un usb para jugar con movilidad...

Esas cosas son un peligro.
    Jajaja, totalmente!

En el servidor beta español llegue a estar 2do... todo un vicio... por eso le esquivo a este tipo de juegos
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pues hace como un mes me registre en el Heroes of might and magic online (un juego de explorador)...

Y lo abandone... porque era bastante interesante!

El asunto es que decidi abandonarlo ya que el jugarlo implicaria meterme a profundidad para conocer bien el juego, y por supuesto, jugarlo... y eso significa esclavizarme como en una ocasion me ha ocurrio hace unos años y como le ha ocurrido a otros aca con Ikariam o el juego espacial que hizo furor entre varios apolytanos hace unos añitos

Definitivamente, estos juegos son adictivos/esclavizantes y uno cada vez se pone mas viejo
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Manolo View Post
        Pues no le veo el punto a este civ ... hago edificios que no se bien para uqe sirven hago ejercito que no se usar ..
        luego hay puzles y leches que no quiero perder el tiempo haciendolos. en fin

Para colmo me instalo el age nuevo este y al hacer el login en el windows live me pude un numero de serie que no tengo asi que no puedo jugar..
        Tuve el mismo problema y estubo a punto de volarme el juego, pero encontre con San Google que lo que tienes que hacer es desde el Microsoft Games Marketplace blah blah darle a descargar (tranquilo, si ya lo hiciste haslo no mas, ten fe) y te saldra una ventana donde pide tus datos, supuestamente para hacer un pago (no te pide tarjeta ni nada sino no hubiera pasado de este punto), llena el formulario y luego te sale un listado donde dice algo mas o menos como esto:
        Age of Empires Online - 0 coins ... Buy?
        Le haces click obviamente al buy y listo. Te dira que lo descargues. Como esto ya lo hiciste antes seguramente, anda al tab del MGMarketplace blah blah que dice Library creo, el que esta al medio en todo caso, y ahi ya debe aparecer el AoEO, en la esquina inferior izquierda de la ventana donde aparece el juego dira algo como "Get Serial Code" o similar, le haces click y aparece el numero de serie que necesitas.

Lo se, es una mega super estupidez, pero siendo Microsoft, que mas se podia esperar?
        He estado jugando el AoEO un poco y pues si, tiene buena pinta.
        Last edited by The Slayer; August 20, 2011, 14:43. Reason: me comi el quote lol
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Yo lo he vuelto a instalar y parece que ahora quiere funcionar bien. Estoy a puntito de probar que tal.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El titulo de la thread dice Despues de Civ 5.. parece haber una respuesta...

Sera cierto?
            Indiana Jones

Comment

Juegos Masivos = juegos anonimos...

Comment

Originally posted by Magno View Post

+1

Comment

A Civ le agarró el virus de Hollywood: pura mierda con explosiones.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ojo, que seguro ahora sale en 3D

Comment

Uhhhh.... 3D!!!! y con pochoclo!!!!

Comment

Originally posted by Magno View Post
                        No entendi
                        Indiana Jones

Comment

Es el fin...
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo entré en el Civ ese del Facebook y me pareció una 'bosta'.

Un MMO ya me parece de locos. Imagino que para partidas rápidas, de echar el rato, quizás, pero NUNCA alcanzará a la experiencia del multiplayer tenso y emocionante, ni a la adicción y profundidad de los PitBoss. Los jugadores 'clásicos' como yo supongo que estamos 'anclados' y estancados, pero imagino que a los nuevos jugadores les gustará
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

hagan copias de sus CivIVs.. guarden bien esos Mbs, porque los precisaremos por varios años mas...

Comment

Working...
                              X