Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y después de Civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A alguno tal vez le de algo cuando vea esto:

Pero por lo visto el propio Sid se está encargando de supervisar el proyecto...
    y para poner los dientes largos dicen que la open beta empezará este verano...

Comment

No, si al final harán ahí algo mejor que el Civ5
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Jejeje, hasta la interfaz me hace más gracia que la del V

Me recuerda la gracia que me hacía la de mi añorado Settlers IV, con sus soldados con barriga
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Estaremos atentos a ver cómo funciona...
          Israel = apartheid

Comment

Este trailer lo explica mejor:
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Tiene buena pinta

(Pensé que ibas a poner el vídeo de "Hitler descubre el Civ V" )
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Pero, ¿por qué esa gráfica "infantil" y básica?

Comment

porque es el típico juego de recolectar para niños y "casuals"

jugar a esto si sois hombres, redios:

acaba de salir hoy
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yeah!! tiene buena pinta. Pruébalo Niessuh y nos cuentas, no sea que esté lleno de bugs
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                      Este trailer lo explica mejor:
                      http://www.youtube.com/watch?v=hZJ97DCNXXo

increible.. al menos esperoq ue de algo d edinero a las arcas de firaxis para sacar CivVI

Comment

Me temo que soy el único al que le da igual el aspecto gráfico
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

A mí el aspecto gráfico ni fu ni fa. Pero espero que no lo conviertan en otro farmville, cityville o cualquier .....ville... y me parece que van por ese camino...

Comment

Pues sip, a mi me parece una copia de uno de esos juegos webrowser que hay por alli...

Al menos parece mejor que el Civ V (por desgracia)
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno, después de haber jugado unos días, no está mal.

Sí, es un juego de navegador 100%: está orientado a que te conectes cada día, o cada dos días, o cada medio día... con lo bueno y lo malo que ello conlleva; tiene mini-juegos para según

Tiene aspectos que me gustan, y mucho:
                              - Las alianzas, compuestas por hasta el 20% de los jugadores de la partida (ahora mismo, creo que estamos 160 jugadores en la partida). En ellas, hay distintos ministerios con bonificadores, que se asignan por los logros que cada jugador va consiguiendo. Las invasiones a otras naciones y cambios de principios se votan entre los miembros de la alianza, teniendo más votos los jugadores con mayor ránking...
                              - Las Maravillas, se construyen con la participación de varios GPs, aportando cada jugador solo un GP (salvo el ministro de cultura). Y algo que históricamente es chungo, pero que le da mucha vidilla, es que después de construida una Maravilla, pasa a ser construible por las demás alianzas (que nos la "robarían"), aumentando el coste en GPs.
                              - Las victorias intermedias de eras, a través de batallas, acumulación de tesoro, descubrimiento de techs clave, o construcción de un número de maravillas.
                              - Los ránkings, medallas y promociones, que hacen que siempre se esté compitiendo.

A cambio, lo peor (aparte de que no existe el concepto clásico del Civ, claro), es que es un juego donde la mayoría son, como decís, jugadores casual. La comunicación dentro de la alianza es muy escasa, así como la coordinación ya que la gente no participa demasiado

Si a alguien le hace probar, que me agregue en el Facebook, y le mando invitación para unirse a la misma partida (a veces falla, y hay que invitar de nuevo). Buscadme como: Santiago Perseo Fic.
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

No te avise, acepte tu invitacion pero al ver que es un juego web, estilo ikariam (mas complejo, por supuesto), desisti, en general a la larga te llevan demasiado tiempo a medida que se hace complejo el panorama diplomatico.
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X