Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y después de Civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sí, además uno de los brutos de Rusia, se ha pasado al bando faraónico

Esta queda para aprender... y se aprenden bastantes cosas

PD: Manolo, te esperamos en la Alianza rusa.

PPD: Dudu, ya te envié la solicitud del FB
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Ya soy ruso .. y ahora que?

Comment

Ahora, a crecer algo, y a hacerte con un sitio de honor dentro de la alianza, a través de los logros y promociones (por población, por colaborar en la creación de maravillas, por edificios civiles de los de mayor nivel, por colaborar descubriendo techs, por ganar guerras...).

Lo tal ahora mismo, con la partida ya tan avanzada, es crecer hasta una población de 8-10, y a ayudar en la guerra cuando se pueda... hay algo importantísimo, y es que cuando una alianza declara la guerra a otra, el que gane la guerra se lleva las maravillas de ambas.

Por lo que los GPs, ahora mismo, cunden casi más para sacar oro en el mercado, que para construir maravillas que no sabemos si podemos defender de los egipcios...
        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

bueno después de un rato, creo que ya estoy muerto... vamos, todo un record...
          Click image for larger version

Name:	civ.jpg
Views:	1
Size:	95.0 KB
ID:	9090731

y no tengo nada de producción...
          Click image for larger version

Name:	civ2.jpg
Views:	1
Size:	153.1 KB
ID:	9090732

Comment

Después de unos días no está nada mal el juego... Casi me divierte mas que el ciV

Por cierto han lanzado hoy Age of Empires online, gratuito bajo el modelo free2play. Aunque eso no quita para que tenga buena pinta...

Comment

me aburro de solo ver los gráficos.. la opción de Get CivBucks te pide tarjeta de credito???

Comment

Los civbucks se pagan mediante créditos de fb, que a su vez imagino se pagarán con tarjeta de crédito.

Pero en principio no veo necesario pagar a no ser que seas un frikazo.

Échale un vistazo Magno, los gráficos puede que tiren un poco para atrás, pero después te das cuenta que para pasar el rato no está mal.

Comment

Pues si, en equipo la cosa no está tan mal. Mejor que las granjas, pero tampoco es gran cosa.

Por cierto, el civ ese es free2play o solo son 40 horas free?
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

A mí me deja la misma sensación: evidentemente no es BTS, ni se le acerca, ni lo pretende. Pero para echar el rato en equipo, intentando machacar a quien se nos ponga por delante, no está mal

El AoE online, me tienta también... Miedo me doy
                    Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Uhhh... AoE!!!! no me tientes Perseo, no me tientes...

Comment

Si en el AoE Online no os deja iniciar el juego porque os pone "Ya se está ejecutando el juego", probad a ejecutarlo con botón derecho y ejecutar como administrador.

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                          No te avise, acepte tu invitacion pero al ver que es un juego web, estilo ikariam (mas complejo, por supuesto), desisti, en general a la larga te llevan demasiado tiempo a medida que se hace complejo el panorama diplomatico.
                          uffff ikariam!!! yo estuve en ese MMORG un tiempo, pero finalmente me pude quitar, a poco, me dí cuenta que ponía el despertador a las 5 para hacer unos movimientos, acostarme y luego otra vez antes de salir a trabajar volver a mover. Finalmente me compré un usb para jugar con movilidad...

Esas cosas son un peligro.
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Niessuh View Post
                            porque es el típico juego de recolectar para niños y "casuals"

jugar a esto si sois hombres, redios:

acaba de salir hoy
                            tsk, tsk, yo estoy empezando con esto:
                            http://aurora2.pentarch.org/index.php#3
                            http://aurorawiki.pentarch.org/index...ain_Page#Links

Aurora.

Aviso. Es un juego hecho por un aficionado, nada intuitivo, nada de "seleccionar y arrastrar". Un mapa pelao de tipo MSDOS y decenas de tablas de información. Curva de aprendizaje muy alta.
                            Totalmente free

Soloparaonvres!

Israel = apartheid

Comment

Pues no le veo el punto a este civ ... hago edificios que no se bien para uqe sirven hago ejercito que no se usar ..
                              luego hay puzles y leches que no quiero perder el tiempo haciendolos. en fin

Para colmo me instalo el age nuevo este y al hacer el login en el windows live me pude un numero de serie que no tengo asi que no puedo jugar..

Comment

Originally posted by dudu View Post
                                Si en el AoE Online no os deja iniciar el juego porque os pone "Ya se está ejecutando el juego", probad a ejecutarlo con botón derecho y ejecutar como administrador.
                                Joder, eso me pasaba a mi y lo desinstalé porque andaba perdido. Lo probaré de nuevo. Aunque no me mola nada eso de que tenga que usar privilegios de administrador para correr un puto juego. Me escama.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X