A mí me gustaría al menos probarlo... como para variar un poco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y después de Civilization V
Collapse
X
-
Ah, sí, que no os lo dije. La partida en la que estoy, comenzó el viernes o el sábado, y ya lleva avanzada la mitad (Estamos en el siglo XVII, creo).
Las partidas duran unas dos semanas. Es un juego con un final claro y definido
Edit: Pali, agrégame por el Feisbuc, y te paso la invitaciónProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Lo he jugado un par de dias apenas salio en Open Beta, y no se si es mi PC, Browser o la App de Face que al cabo de unos 15 mins el Browser se ponia imposible y no podia hacer nada, y al ver el Task Manager tenia el uso de memoria en el tope por lo que tenia que cerrarlo desde alli. A alguien le paso (o pasa) lo mismo? Quiza lo pruebo de nuevo a ver si sigue dando lata...
En cambio si queremos seguir el estilo "macho" de Niessuh, aca tienen un juego en el cual estoy bastante enviciado.
World of Tanks : http://www.worldoftanks.com/
Y su futura "secuela" que asumo estara lista para inicios del 2012...
World of Warplanes : http://www.worldofwarplanes.com/
Les recomiendo buscar videos en Youtube sobre el WoT para que les pique mas la curiosidad.
SaludosFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
puedo jugar con todas las opciones del World of Warcraft al tope y no puedo jugar un jueguito hecho en Flash
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer View Postpuedo jugar con todas las opciones del World of Warcraft al tope y no puedo jugar un jueguito hecho en Flash
Dudu, creo que te la borréMándamela de nuevo, o mándame un privado por aquí y te la mando yo. Lo siento.
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment