A mí me gustaría al menos probarlo... como para variar un poco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y después de Civilization V
Collapse
X
-
Ah, sí, que no os lo dije. La partida en la que estoy, comenzó el viernes o el sábado, y ya lleva avanzada la mitad (Estamos en el siglo XVII, creo).
Las partidas duran unas dos semanas. Es un juego con un final claro y definido
Edit: Pali, agrégame por el Feisbuc, y te paso la invitación
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Lo he jugado un par de dias apenas salio en Open Beta, y no se si es mi PC, Browser o la App de Face que al cabo de unos 15 mins el Browser se ponia imposible y no podia hacer nada, y al ver el Task Manager tenia el uso de memoria en el tope por lo que tenia que cerrarlo desde alli. A alguien le paso (o pasa) lo mismo? Quiza lo pruebo de nuevo a ver si sigue dando lata...
En cambio si queremos seguir el estilo "macho" de Niessuh, aca tienen un juego en el cual estoy bastante enviciado.
World of Tanks : http://www.worldoftanks.com/
Y su futura "secuela" que asumo estara lista para inicios del 2012...
World of Warplanes : http://www.worldofwarplanes.com/
Les recomiendo buscar videos en Youtube sobre el WoT para que les pique mas la curiosidad.
Saludos
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
puedo jugar con todas las opciones del World of Warcraft al tope y no puedo jugar un jueguito hecho en Flash
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Yo no puedo arrancar la mitad de los juegos que tengo en Steam, y este me va sin problemas... te cambio de portátil con los ojos cerradosOriginally posted by The Slayer View Post
puedo jugar con todas las opciones del World of Warcraft al tope y no puedo jugar un jueguito hecho en Flash 

Dudu, creo que te la borré
Mándamela de nuevo, o mándame un privado por aquí y te la mando yo. Lo siento.
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
.. mandame una invitacion de esas a ver si pruebo la chorradita esa un poco
Comment