Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y después de Civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y después de Civilization V

Pues ya está aquí la beta o alfa de Civ World:

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Si queréis probarlo hay que apuntarse en grupos de al menos 5 personas en el caralibro, en el registro específico que han hecho para ello.

Yo si alguno se anima me uno al grupo, aunque temo que sea una basura igual de grande o más que el Civ V.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Yo no tengo cuenta en el libro de caras, ni pienso tenerla aun.

Va por el mismo tema del Civilization online que se habia mencionado que habria para redes sociales?

Algun dato que nos puedan dar los que tienen cuenta en el libro de caras?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo me sumo con gente de acá... pero me parece que va a ser muuuy basico...
      Con probar no perdemos nada (no es pago, no??)
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

puff. tengo mejores formas de perder mi tiempo ya le perdi la esperanza a CivV

Comment

Bueno, de momento por aquí estamos 3 que nos interese echar un vistazo a la alfa, aunque no tengamos muchas esperanzas en ella. Nos faltan un par de ellos más para poder formar equipo y apuntarnos. ¿Alguien se anima?

Comment

Vamos Vamos!!!
            Que nos faltan dos jugadores
            Vamos a ser el "Drink Team de Apolyton"

Comment

venga me apunto...

a ver ese civ ville...

Comment

Pero no han comentado nada de que se trata

No sera el mismo Civilization Network?
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                  Pero no han comentado nada de que se trata

No sera el mismo Civilization Network?
                  No dice demasiado... es la version de prueba:
                  http://www.2kgames.com/civworld/alpha/

Por intriga nomás, hay que probar

Comment

Apuntadme a mí también, a ver de qué va.

Comment

Si, es el Civilization Network que le han cambiado el nombre.

Se necesita un nombre de equipo y un capitán. Estos datos creo que los pedirán a todos en el registro para meternos en el mismo equipo.
                      Last edited by X_MiTH_X; January 11, 2011, 01:38.

Comment

Que les parece:

Capitan= X_Mith_X (si estas de acuerdo)
                        Nombre del equipo= Antigua y Barbuda (no se me ocurre ningun otro nombre... alguna idea???)

Comment

Ok, no tengo problema. Me pondré en contacto con los interesados vía PM para organizarnos. De momento voy a ver si registro el equipo en cuanto se me ocurra un nombre que ponerle. De todas formas, siendo la Alfa, si al final nos convence y jugamos al definitivo seguro que hay qué crear un equipo nuevo, así que no me comeré mucho la cabeza.

Comment

Thanks for the great response to the Alpha test registration. We’ve selected the first round of testers who have been notified by email. We’ll begin playing the Alpha version of the game with this group tomorrow. Don’t be discouraged if you were not part of this first round selection; we’ll be inviting more teams in soon, so stay on the lookout for an email invitation from us!
                            De momento tendremos que esperar un poco...

Comment

Parece que ya han acabdo las primeras rondas de prueba y van a elegir nuevos equipos para las siguientes, a ver si hay más suerte esta vez.

Os dejo la nota de Civilization World:

Hello! The first two rounds of Closed Alpha games were action packed! In two of our games, the Egyptian civilization dominated by conquering other nations, and by attracting independent players through sheer awesomeness. In another game, the British civilization cleverly secured an ending-era technology victory by making a key, last-minute auction bid.

Again, don’t be discouraged if you were not part of the previously selected teams; we’ll be selecting another round of testers very soon, so watch your inbox for an email invitation from us. Thanks again for your support. The feedback we’re getting through the alpha test is really helping us to fine tune the game.

Comment

Working...
                              X