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Una web para unirlos a todos

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  • #61
    De las activas solo dejaría seguro poder finalizar turno.

    Cambiar el porcentaje de la barra, puede ser útil, pero si es costoso, no es tan importante.

    La "c" la descartaría. Esto aumentaría la ventaja de los que tienen más tiempo para jugar.

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    • #62
      Originally posted by thordeim View Post
      La "c" la descartaría. Esto aumentaría la ventaja de los que tienen más tiempo para jugar.
      Este es un tema muy interesante.
      Viendo el tema desde la ignorancia de haber vivido un final real con varios haciendo la nave en BTS me gustaria pedir la opinion de los que si lo han vivido para preguntaros si ahora no es asi ya ...es decir no tiene ventaja el que puede entrar al final del turno . al princpio . para esconder las producciones de las piezas etc .. que opinais? veis alguna forma de mejorar esto para que todos esten en las mismas condiciones?
      quizas me meta en un berengenal .. solo es una pregunta

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      • #63
        La c podría estar activada hasta la marca final de partida, y una vez llegado a esa punto de la partida poder entrar sólo desde el juego.
        Respecto a lo de entrar varias veces en los últimos turnos de la partida para cambiar una pieza de la nave por otra cosa indefinidamente y antes de finalizar el turno volver a cambiar a la pieza, yo lo veo como un exploit que prácticamente garantiza que tu pieza se construirá sin problemas.
        Si eso se pudiera modificar de alguna manera... No sé, impedir las colas de producción a partir de la MFP o una vez que entras por primera vez en el turno impedir que se cambie la producción durante ese mismo turno las veces siguientes que se entren en ese turno...

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        • #64
          Para mi, salvo la a) (terminar el turno desde la web), que me parece que no tiene mayores trasfondos (aunque si se quiere se le pueden encontrar), las opciones dinámicas no deberían ser posibles. Creo que la web debe limitarse a dar informaciones y ser una herramienta complementaria, pero no dar pié a una nueva forma de jugar.

          Por otro lado, ya desde el punto de vista puramente técnico, tengo miedo de que mi conexión no dé para enviar datos a la web si son demasiado complejos. Cuando 1 solo jugador se conecta, el envio de la partida a su ordenador supone ya unos 400 kbit/s de tráfico en upload. Sin contar que puede haber conexiones parásitas que limitan durante un tiempo el ancho de banda. Mi conexión tiene actualmente 2 Mbit/s de upload. Y no sólo uso yo el router, también lo hacen mi mujer y mis 2 hijos. O sea que puede haber embotellamientos que hoy todavía no hay.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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          • #65
            Originally posted by astrologix View Post

            Por otro lado, ya desde el punto de vista puramente técnico, tengo miedo de que mi conexión no dé para enviar datos a la web
            Por eso no te preocupes astro, en conjunto cada turno se enviaria a la web en el peor de los casos mucha menos informacion que la que supone la entrada de un unico jugador

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            • #66
              Pero si al final no va hacer falta ni que entremos al juego

              Impresionante
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

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              • #67
                Lo de las casillas me parece demasiado exagerado, no sé el trabajo que implicará, pero lo poneis como si ya no fuese necesario conectarse, y no creo que eso sea bueno, sería como un juego de estos web. Lo de la producción ya es bestial.

                La información que necesita manolo es texto, astro, no pesa nada.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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                • #68
                  Originally posted by Zside View Post
                  Que no se sepa a qué hora se juega... jeje
                  me parece interesante para evitar descubrir a europeos vs americanos.

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                  • #69
                    Originally posted by Magno_uy View Post
                    me parece interesante para evitar descubrir a europeos vs americanos.
                    si si claro . .es que eso lo doy por descontado .. al igual que los incrementos y decrementos de puntuacion tan cotillas de civstats que te permiten saber cosas de gente que ni conoces

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                    • #70
                      Recién me pongo a leer el material de los últimos días y sólo puedo decir




                      Tres palabras: IM PRE SIONANTE.

                      Tendremos Civ IV por años...

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