Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una web para unirlos a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Iros a un hotel!

    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      Originally posted by jm_ruiz View Post
      Iros a un hotel!


      tu primer post, y en vez de decir si si si yo me encargo del diseño de la web, vas y nos echas buuuuuu
      Last edited by Manolo; December 20, 2010, 10:23.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Manolo View Post
        no no tengo copia . y como capturabas los mensajes?
        basciamente, en el CvPlayer.cpp en el
        void CvPlayer::addMessage(const CvTalkingHeadMessage& message)
        ahi tenes el objeto message con toda la info

        capturas mensajes de eventos, chats, resultados de batallas, etc... te lo mando por mail

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magno_uy View Post
          basciamente, en el CvPlayer.cpp en el
          void CvPlayer::addMessage(const CvTalkingHeadMessage& message)
          ahi tenes el objeto message con toda la info

          capturas mensajes de eventos, chats, resultados de batallas, etc... te lo mando por mail

          Comment


          • #20
            Originally posted by Manolo View Post
            tu primer post, y en vez de decir si si si yo me encargo del diseño de la web, vas y nos echas buuuuuu
            Sabes de sobra que "si si si yo me encargo del diseño de la web"...

            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #21
              Wenas

              Aclaro que Manolo me puso ampliamente al corriente del proyecto antes de abrir este hilo. Le aseguré que iba a seguir albergando los APT y que por lo tanto podía contar con ello. Pero también le puse al corriente de mi deseo de descansar y que por lo tanto no se puede contar conmigo para aportar ideas. Sólo opinaré brevemente de vez en cuando si veo que es necesario.

              El proyecto en sí me parece fabuloso y lo apoyo totalmente. Los APT adquirirían un rango superior y creo que podríamos estar muy orgullosos de ser los primeros en hacer algo de tal envergadura. O sea, que os animo a que apoyeis al máximo esta oportunidad que nos da Manolo de construir un concepto APT que será totalmente independiente de CivStats y que aportará herramientas nuevas para el seguimiento de las partidas y del campeonato
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #22
                Si, la verdad que es genial la idea. Ojalá que permita que Astro descanse un poco también.

                Yo colaboro en lo que te sea útil Manolo, algo de grafica tal vez, textos, pero nada de códigos webs y esas cosas.

                Comment


                • #23
                  A mi me suenan a chino las conversaciones entre Manolo y Magno, pero si os puedo ayudar en la medida de mis posibilidades (Excel, Access ... ) , podéis contar conmigo.

                  Comment


                  • #24
                    Si necesitais autoCAD, Photoshop o Illustrator podéis contar también conmigo.
                    En el resto, pues ni idea.

                    ¡Pero me encanta la idea!

                    Comment


                    • #25
                      Yo puedo apoyar, subsidiando una página web y su host. En las medidas de mis posibilidades.

                      Comment


                      • #26
                        Manolo, te mande mail.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Magno_uy View Post
                          Manolo, te mande mail.
                          a donde ? porque no me ha llegado

                          Samuel, jmruiz y los demas .. excelente... pero o bien Magno se encarga de casi toda la web o aun nos falta alguien.......

                          Comment


                          • #28
                            Gran proyecto si señor, que bueno tener tanto genio entre nosotros.

                            Si puedo ayudar en algo aquí me tenéis, aunque en informática cero patatero.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

                            Comment


                            • #29
                              Bueno, qué hace falta? Tenemos nombre para el servicio? plantilla para mostrar datos? perfiles de usuario?
                              Es cuestión de planificar. Yo ando como siempre muy corto de tiempo, pero se pueden plantear cosas e ir sacando tiempo de donde se pueda...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by jm_ruiz View Post
                                Bueno, qué hace falta? Tenemos nombre para el servicio? plantilla para mostrar datos? perfiles de usuario?
                                Es cuestión de planificar. Yo ando como siempre muy corto de tiempo, pero se pueden plantear cosas e ir sacando tiempo de donde se pueda...
                                El servidor web debe incluir una Base de Datos donde estaria todo, usuarios, partidas , jugadores , estadisticas puntuaciones etc. Del modelo no hay problemas , me encargo yo. Luego en java yo ya tengo mu trillado el usar abator el generar la capa en Java y a partir de ahi yo puedo hacer la capa para que esta accesible todo hacia la web. Pero ahi me quedo, el hacer las paginas, los jsps o como se quieran hacer yo ya no doy abasto, el que haga eso es el que deberia colaborar contigo jmruiz para que entre los dos hicierais todo el frontal de la web.
                                Si no encontramos a nadie asi o Magno asume la responsabilidad de hacer toda la web ( el modelo de datos no hay problema , pero ya la capa de acceso en C# y todo lo de por arriba ya no podria ayudar casi).

                                Cuando aseguremos esto nos ponemos a hablar largo y tendido de las funcionalidades que queremos tener, incluido el nombre

                                Comment

                                Working...
                                X