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Una web para unirlos a todos

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  • #46
    Originally posted by Magno_uy View Post
    por supuesto cumple com los estandares.. con sus propios estandares!
    Que a nadie se le ocurra crear una web que no sea compatible 100% con IE. Uso también paradox y encuentro que IE es más rápido y funcional, en todo caso, para la navegación corriente.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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    • #47
      Originally posted by astrologix View Post
      Para información, os pongo aqui la estructura de las tablas ACCESS que estoy usando para gestionar el campeonato.


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      • #48
        Perfecto Manolo, avisas cuando ya este todo mas avanzando y listo para ponerlo en codigo
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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        • #49
          Bueno creo que podemos iniciar el desarrollo, mandadme un mail tortuga magno jmruiz y the slayer para coordinarnos. A mmartinc65 de gmail

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          • #50
            ...¿como va el proyecto?...

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            • #51
              no estresen! que acaba de empezar la semana, el mes y el año!!

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              • #52
                Oh, ya somos Gold, y estamos empaquetando las copias en cajas para la distribución internacional...

                Feliz año nuevo y eso...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

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                • #53
                  Bueno al lio, quiero hacer otra pregunta publica para ver que interes tiene el tema.

                  La web tendra un monton de datos de las partidas con las que generar estadisticas, me gustaria saber cuales son interesantes para vosotros y por tanto merece la pena incluirlas y cuales no.
                  La idea es que sea un centro de datos donde poder analizar todo lo posible de las partidas tranquilamente, sin tener que estar dentro del turno jugando.

                  De primeras se me ocurren:
                  1-Pagina de Estadisticas ( el demographics screen ese), seria guardar los datos turno a turno para presentar graficas sobre ellos ( por supuesto de lo que se tiene , o sea de tus datos , el maximo , el minimo y la media)
                  2-Graficos de estadisticas de las civ sobre la que tenemos suficientes puntos de espionaje.
                  3-Todos los datos de produccion comercio cultura infelicidad.. etc etc de tus ciudades con graficos de evolucion turno a turno?
                  4-Todo tipo de datos ( cuales ? ) que se puedan obtener de forma automatica por tus puntos de espionaje sobre otras civs.. como los datos de las ciudades visibles por ejemplo, que mas? la tech que investiga iria en la pantalla principal de la partida.
                  5-Datos sobre las unidades militares y sus combates estilo los de este mod: http://forums.civfanatics.com/downlo...o=file&id=7297
                  6-Datos de la pantalla de oro .. comercio investigacion etc..
                  7-tratos activos de diplomacia ( los del juego recursos y tal mas los privados o publicos entre civs)
                  8-pantalla de condiciones de victoria
                  9-maravillas hechas y por quien, si se sabe
                  seguro que se me olvida algo .. que mas?

                  Al margen de las estadisticas se podrian hacer cosas "activas" me refiero a desde la web hacer ciertas cosas sencillas de la partida como por ejemplo:

                  a) Finalizar turno
                  b) Cambiar el porcentaje de la barra de investigacion o la tech a investigar
                  c) Cambiar las casillas trabajadas de una ciudad o poner un especialista o sacrificar o cambiar produccion etc ( no se si merece la pena meterse tanto .. quizas no.. sobre todo tengo miedo a que se desvirtue el juego en las fases finales si permitimos cambiar la produccion por el tema del espionaje y las piezas de la nave.. que opinan los expertos? )

                  mas cosas ?

                  por supuesto siempre se valorara el coste de la solucion y su utilidad .. si es costoso de hacer y poco util pues no se hará .....


                  venga que os parece util de lo dicho y que añadiriais?

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                  • #54
                    Impresionante Manolo

                    En principio, a primera vista y sin haber pensado nada, todo lo de las estadísticas es interesante si cuesta poco de hacer.
                    Last edited by thordeim; January 12, 2011, 18:37.

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                    • #55
                      Una cosa, Manolo.

                      Suponiendo que os salga una web fabulosa, de lo que no tengo ninguna duda , estaría bien prever la posibilidad de traducirla fácilmente a otro idioma, con un sistema a la BTS (ficheros de mensajes independientes, por idiomas). Esto haría el mod realmente exportable y sería un punto importante para la comunidad civilistica. Además nos cubriríamos de gloria, que en general vamos siempre los hispanos por detrás.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

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                      • #56
                        Seria bueno si .. pero complica un poco el tema . no es que mucho .. por un lado seria hacer configurable el idioma de la web ( aqui delego en the slayer pero a priori no es muy complejo . aunque si un poco rollo) y por otro el mod debe pasar los textos que pase a la web en el idioma que tenga configurado el server, a priori esto es ya asi en los textos normales ...creo

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                        • #57
                          la otra seria hacerlo directamente en ingles... pero eso se que les rechina a los ibericos

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                          • #58
                            Impresionante tío. Sobretodo si eres capaz de hacer acciones sencillas como finalizar el turno sin tener que entrar a la partida. y para los enfermos, todos esos datos que pones les facilitarían mucho la vida. Para los demás tambien, sobretodo lo de tratos activos mediante el juego y los privados.

                            Un 10.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

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                            • #59
                              Seria interesante intentar trabajarlo a 2 idiomas, como dice manolo no es complicado,.. inicie un proyecto hace un tiempo que tenia dicho soporte pero luego fue descartado y nunca termine de usarlo. Si se puede poner sin mayor dificultad en buena hora.
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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                              • #60
                                Muy bueno, Manolo...
                                Se me ocurre,
                                Que no se sepa a qué hora se juega... jeje
                                El historial de sucesos.
                                Y lo de cambiar la producción o las casillas, sería muy cómodo pero, creo que tienes razón que al final, o en momentos determinados de la partida, se convertiría en estar pendiente en el último segundo para hacer cambios. Ya no sería por turnos, sino una carrera (aunque creo que ya ocurre). Si se pudiera limitar su uso a tiempos de paz, por ejemplo, o antes de la última fase de los apt.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

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