Podrías hablar con Tortuga, Manolo, él tiene el foro hosteado en un servidor, no sé si ahí podría estar el servicio que propones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una web para unirlos a todos
Collapse
X
-
alfonsoft at gmail.. me equivoque!! ya te lo reenvio
yo tengo un hosting en el cual me sobra una base de datos MySQL, pero no me sobran dominiostal vez pueda liberar un dominio en Marzo.
Yo de CivTweet tenia el modelo de datos operativo para registrar partidas y registrar "recordatorios" los cuales -casi- siempre llegaban , el problema era que tenia que tener un deminio ejecutando cada minuto para leer los mails de cambio de turno y mandar los recordatorios y para entonces no lo tenia.
Comment
-
Manolo, yo estoy trabajando full entorno web en java (ibatis + spring), tomcat de servidor de apps., oracle de bd (aunque mySQL y sql server no deberian dar lata) y ajax para la parte visual. No te ofresco ayuda inmediata (de hecho estoy podrido de cerrar los proyectos de la empresa) pero si la idea comienza a caminar de aqui a un tiempo pues tienes mi apoyo
en que lio me estoy metiendo?? ...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by The Slayer View PostManolo, yo estoy trabajando full entorno web en java (ibatis + spring) y ajax para la parte visual. No te ofresco ayuda inmediata (de hecho estoy podrido de cerrar los proyectos de la empresa) pero si la idea comienza a caminar de aqui a un tiempo pues tienes mi apoyo
en que lio me estoy metiendo?? ...eres justo lo que hace falta .. pero como anillo al dedo
Comment
-
Perfecto. Como digo estos dias ando como loco con los proyectos de la empresa, pero para inicios de enero ya debe estar la cosa tranquila y puedo hacerme el tiempo (jugare un poco menos WoW). Por cierto... abator? no sera ibator?
Deberias ir armando un esquema/boceto de como debera estar armada la web, solo unos cuantos divs y tablas por aqui y por alla para ir haciendonos la idea de como se mostrara la informacion. Oh, y, podemos poner un mensaje que la web es compatible solo con firefox o similares?.. estupido internet explorer (micro$soft kk) que no se adapta a los estandares
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by The Slayer View Post
Perfecto. Como digo estos dias ando como loco con los proyectos de la empresa, pero para inicios de enero ya debe estar la cosa tranquila y puedo hacerme el tiempo (jugare un poco menos WoW). Por cierto... abator? no sera ibator?
Deberias ir armando un esquema/boceto de como debera estar armada la web, solo unos cuantos divs y tablas por aqui y por alla para ir haciendonos la idea de como se mostrara la informacion. Oh, y, podemos poner un mensaje que la web es compatible solo con firefox o similares?.. estupido internet explorer (micro$soft kk) que no se adapta a los estandares
Estupendo pues con esto podemos cerrar el circulo.
Tortuga nos ofrece su server
Magno y yo nos podemos encargar de tocar el mod ( si te parece Magno)
Slayer y yo hacemos el backend de la web
Slayer y jmruiz haceis el frontend de la web
os parece?
Bien, tranquilo slayer que no hay prisa .. antes hay que hablar y hablar y hablar de lo que queremos, luego empiezo a plantear cosas que creo basicas para el tipo de web que queremos.
PD . abator . le cambiaron el nombre si no recuerdo mal
Comment
-
Comment
-
Eh eh! has hablado con Tortuga? Porque no sé si es posible o si está dispuesto.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostEstupendo pues con esto podemos cerrar el circulo.
Tortuga nos ofrece su server
Magno y yo nos podemos encargar de tocar el mod ( si te parece Magno)
Slayer y yo hacemos el backend de la web
Slayer y jmruiz haceis el frontend de la web
os parece?
tengo que rearmar el ambiente C en mi notebook, porque cambie de maquina y nunca mas me preocupe por hacer andar el compilador y el SDK.. en w7-64 andara? lo veremos...
Comment
Comment