Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los españoles conquistan Civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los españoles conquistan Civilization V

Los españoles conquistan Civilization V
    9 de diciembre de 2010

Los españoles conquistarán el nuevo Civilization V, el próximo jueves 16 de Diciembre, y se reencontrarán con unos viejos conocidos, los Incas. Este nuevo pack permitirá a los jugadores dirigir a los españoles con Isabel la Católica o a los Incas con Pachacútec e incluyen nuevos escenarios basados en 1492 para descubrir todo un nuevo y desconocido mundo.

Descripción de los escenarios:

España – Isabel la Católica
    Isabel la Católica reina de Castilla y León durante 30 años y su esposo Fernando fueron partícipes de la consolidación de España. Por su papel en la unificación de España, el mecenazgo de los viajes de Colón a América y la Reconquista de la península ibérica, Isabel la Católica está considerada como un personaje clave en la historia de España.

Inca – Pachacútec
    Pachacútec fue el noveno mandatario del Reino de Cuzco y durante su reinado expandió su pequeño dominio hasta hacerlo un gran imperio : Tawantinsuyu. El imperio inca de Pachacútec alcanzaba los territorios actuales de Chile a Ecuador, incluyendo la mayor parte de Perú, Bolivia y el norte de Argentina.

El pack doble de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca para Civ5 estará disponible el 16 de Diciembre por un precio de 4.99 euros. Para más información visita www.civilization5-eljuego.com.

Os dejamos algunas imágenes, entres las que destaca una, en la que parece que las unidades militares de los españoles serán los Conquistadores y ¿los Tercios? Esperamos confirmar esta información en breve…

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Y dale con Isabel... el bueno era Fernando de Aragón!
    participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

De traca. Después de los mapitas a 3€ ponen esto a 5€ ... ¿Demasiado considerado hacer un pack de mapas+escenarios juntos a menos precio?

Me da a mí que me voy a perder la mitad del contenido "extra" de esta serie nueva :/ Una lástima cuando ya le había pillado el cariño suficiente para jugar habitualmente y esperar con ganas el parche de la diplomacia u_u
      Improving and dying each day

Comment

Lo va a comprar su tía. Yo me espero a la edición "juego del año superchachiguay" que incluya los DLCs.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pfft. Si el escenario (los escenarios?) está interesante, no me parece mal precio.

Si son como los que vienen haciendo por ahora...

Igual, lo que más se rescata de estos packs me parece (lo más difícil de hacer por 'fans') son los gráficos, no?
            Indifference is Bliss

Comment

Civ V kk
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No lo pienso comprar. Para mi esta forma de proceder (ir vendiendote caramelos) es tomar a los jugadores por tontos.

Comment

No se, pero tengo la impresion de que los Españoles no quieren conquistar al CivV

Suena a algo asi como, "Si tenemos que seguir pagando por cada DLC, preferimos no descubrir America"
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gigante, es que seguro que "La Pinta", "La Niña" y "La Santa María" vienen en un DLC distinto.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

CiV kk
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh View Post
                        CiV kk
                        y civ IV ?

Comment

civ IV estuvo bien mientras duró

Comment

Originally posted by Niessuh View Post
                            civ IV estuvo bien mientras duró
                            vaya por diox, pobre civ4 .. al salir el 5 ha muerto para Niessuh

Comment

no murio "al salir el 5" lo deje mucho antes, concretamente, ya que estás tan interesado, el 8 de Julio del año pasado, fin del PBEM Mundo Feliz como bien recordarás:

PD: por cierto Manolo, si miras uno par de post más arriba, que fue de esto?
                              Originally posted by Manolo View Post

Sanseacabo ..
                              mi primera partida de civ .. y la ultima

Feicidades Niessuh

Comment

Working...
                              X