Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los españoles conquistan Civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CHINCHIN View Post
    Totalmente de acuerdo con Alfonso, ya hace tiempo que lo digo, el Civ5 es mejor que el Civ4. Cuando salgan los pitboss el Civ4 será historia para la gran mayoría.
    Que?!!! No tiene Pitboss!!!

Tampoco tiene multiplayer!!!

Wow! Si que debe ser mejor que el civ4!!!

(Sinceramente, ya con esos fallos, porque hay que considerarlos como fallos, es claro que el civ5 no es mejor que el civ4)

Ojo: Lo que la gente desea precisamente, es que el civ5 sea mejor que el civ4, no al reves
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Buenas a todos y felices fiestas.

Yo soy otro que juega al Civ5. Lo cierto es que no soy ningún experto pero he de decir que tiene cosas que me gustan y otras no tanto.

Particularmente lo que más me jode es el tema Steam. Por el cariño y las horas de diversión que me ha reportado la saga civilization decidí comprármelo (en UK, no en España; la diferencia de precio es brutal) y resulta que por ser legal me encuentro con una serie de problemas que antes no tenía:

- Idioma anglosajón. Vale, esto era un riesgo. No se sabía qué idiomas traería la edición UK, yo decidí apostar (más que nada para tenerlo el día de la salida) y perdí. Lo acepto
      - Integración con Steam. Aquí ya las cosas no las termino de entender. O sea que para jugar a Civ5 tengo que instalar Steam y hacerme una cuenta, ¿por qué no me lo advirtieron antes comprármelo? ¿No sería esto obligatorio por lo menos ponerlos en los requisitos? Es que yo no tengo internet en el pueblo con lo cual allí no puedo jugar. Por otro lado, puesto que tengo que instalar Steam y hacerme una cuenta (que será Española, en mi caso) ¿qué les costaba haber incluido el idioma español en el juego? Tan sólo era cuestión de que lo hubieran puesto disponible a modo de parche, por ejemplo.
      - Y lo que más me jode, el tema LAN. Yo en mi casa tengo un par de ordenadores, pero por el tema de Steam no me permite jugar en LAN con algún amigo cuando viene a casa (o a través de Hamachi). Y este es el modo de juego que yo más utilizaba. Por supuesto, eso se arreglaría si tuviera otra copia del Civ, pero es que me niego a volver a pagarles pasta... De hecho, si la situación sigue así, me parece que no me va a merecer la pena seguir financiando esta saga.

Y lo de los DLC es cosa aparte. Qué detalle más feo.

Saludos a todos

Comment

El juego es multilenguaje, por lo que solo tienes que ir a las opciones y cambiarlo. Si no me equivoco.

Y para jugar no hace falta estar conectado, yo lo tengo en el portátil y juego sin conexión de ningún tipo.

Lo de jugar en LAN ni idea.

Un saludo y felices fiestas.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
          El juego es multilenguaje, por lo que solo tienes que ir a las opciones y cambiarlo. Si no me equivoco.

Y para jugar no hace falta estar conectado, yo lo tengo en el portátil y juego sin conexión de ningún tipo.

Lo de jugar en LAN ni idea.

Un saludo y felices fiestas.
          Gracias por tu respuesta

Lo de multilenguaje, ¿estás seguro?. Yo voy a opciones y el único lenguaje que me deja poner es Inglés

Ya sé que se puede jugar sin estar conectado, pero para instalarse hay que estar conectado a internet.

Gracias de nuevo

Comment

Originally posted by mikebiazzo View Post
            ¿?

Es algún tipo de chulería? Por muy difícil que sea el euskera eso no es razón para cometer faltas en castellano, y menos para que te chulees.

Dicho esto, mi comentario no iba con ningún tipo de acritud, era un mero apunte...
            Nooo, no es eso, digo que pruebes con el euskera porque luego como en euskera la ortografía es diferente te lías más fácil con las b/v, tildes y demás...

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
              Tampoco tiene multiplayer!!!
              Si tiene multiplayer, pero solo vía PBEM o LAN.

Originally posted by MrBollocks View Post
              Lo de multilenguaje, ¿estás seguro?. Yo voy a opciones y el único lenguaje que me deja poner es Inglés
              Seguro no estoy, la verdad. A ver si nos lo confirma o desmiente alguien.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

La versión UK es solo en inglés. No admite ninguna otra lengua. Yo tengo la misma
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

yo lo compre en D2D, la version UK, pero la mia si me permite jugar en Español?

Comment

No se como será la version "en caja", pero por steam se puede cambiar el idioma a español, en las opciones de configuracion...
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
                      No se como será la version "en caja", pero por steam se puede cambiar el idioma a español, en las opciones de configuracion...
                      Gracias a todos por vuestras respuestas.

Imagino que la versión de Steam te dejará cambiar el idioma y sin embargo la versión física no... por eso digo que no entiendo esta política...

Lo que más me interesaría es lo de jugar vía LAN, ¿alguno sabéis si se puedo jugar teniendo sólo una copia original del juego?.

Saludos a todos

Comment

Originally posted by Zoetstofzoetje View Post
                        yo lo compre en D2D, la version UK, pero la mia si me permite jugar en Español?
                        En la caja de mi copia, comprada en Amazon.uk, pone claramente "Game in English only". Claro, que esto yo no lo sabía cuando lo compré.

Vaya cagada con las diferentes copias, DLC, etc. No lo podían haber hecho peor
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                          En la caja de mi copia, comprada en Amazon.uk, pone claramente "Game in English only". Claro, que esto yo no lo sabía cuando lo compré.

Vaya cagada con las diferentes copias, DLC, etc. No lo podían haber hecho peor
                          Una estupidez, no conozco otros juegos a los que se le pueda cambiar el idioma en una pestaña; era simple, practico y andaba barbaro.

Que ganas de joder a la gente por una miseras lineas de texto
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

estais seguro que la configuracion d lenguaje no esta disponible en Steam (propiedades del juego, etc)??

Comment

Originally posted by Zoetstofzoetje View Post
                              estais seguro que la configuracion d lenguaje no esta disponible en Steam (propiedades del juego, etc)??
                              En ajuste/propiedades solo se cambia el idioma de la interfaz de Steam.

Comment

y si ajustes las propiedades del juego?

Comment

Working...
                                X