Yo pienso como Alfonso, todos los civ me han defraudado un poco al principio, bueno defraudado no, pero he pensado que era un producto más acabado el anterior, tanto cuando salió el III, como el IV, como ahora. Incluso el IV, con todo lo que lo alabamos ahora, cuando salió, lo comparabas con el III y todo el montonazo de mods que había y quedaba un poco pobre. Ahora pasa lo mismo pero añadiendo todo el tinglado de los APT que nos hemos montado además de los mods, pues es normal que el V nos parezca incompleto.
Otra cosa es lo de los DLC, está claro que habrá gente que pagará por ellos y eso, pero yo hasta que no saquen un paquete recopilatorio como Dios manda, no compraré este producto.
Mientras la comunidad de modders siga enganchada a este producto, para mi será lo mejor que hay, si no es así, perderán a unos cuantos, pero siempre les quedarán las hordas de consoleros dispuestos a pagar lo que sea por un juego tipo el civ V vanilla(que siendo justos, es mejor que el 99% de los juegos que venden por ahí).
Otra cosa es lo de los DLC, está claro que habrá gente que pagará por ellos y eso, pero yo hasta que no saquen un paquete recopilatorio como Dios manda, no compraré este producto.
Mientras la comunidad de modders siga enganchada a este producto, para mi será lo mejor que hay, si no es así, perderán a unos cuantos, pero siempre les quedarán las hordas de consoleros dispuestos a pagar lo que sea por un juego tipo el civ V vanilla(que siendo justos, es mejor que el 99% de los juegos que venden por ahí).
Comment