Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los españoles conquistan Civilization V

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo pienso como Alfonso, todos los civ me han defraudado un poco al principio, bueno defraudado no, pero he pensado que era un producto más acabado el anterior, tanto cuando salió el III, como el IV, como ahora. Incluso el IV, con todo lo que lo alabamos ahora, cuando salió, lo comparabas con el III y todo el montonazo de mods que había y quedaba un poco pobre. Ahora pasa lo mismo pero añadiendo todo el tinglado de los APT que nos hemos montado además de los mods, pues es normal que el V nos parezca incompleto.

Otra cosa es lo de los DLC, está claro que habrá gente que pagará por ellos y eso, pero yo hasta que no saquen un paquete recopilatorio como Dios manda, no compraré este producto.

Mientras la comunidad de modders siga enganchada a este producto, para mi será lo mejor que hay, si no es así, perderán a unos cuantos, pero siempre les quedarán las hordas de consoleros dispuestos a pagar lo que sea por un juego tipo el civ V vanilla(que siendo justos, es mejor que el 99% de los juegos que venden por ahí).
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Claro que todos los civs defraudan un poco al principio, pero con aquellos civs ha pasado que los seguimos jugando la mayoria a pesar de los fallos o cambios que tienen, cuantas partidas no se iniciaron con el civ3 base o con el civ4 vainilla?

La diferencia con el civ5 se nota: la mayoria esta esperando a que salga una expansion o un pack completisimo para ponerse a jugarlo.
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Como yo, ¿además, no es esto de lo DLCs como comprar un juego a plazos? y estoy seguro que juntandolo todo saldrá más varato y igual con suerte en formato físico.

Comment

Estoy con Alfonso, sinceramente no me parece tan malo el Civ. V, yo pienso pagar por tener pack de España, sinceramente 5 euros tampco me parece mucho para no disfrutar de mis pequeños placeres....

Un saludo a todos.

Comment

Originally posted by Amilca View Post
            Estoy con Alfonso, sinceramente no me parece tan malo el Civ. V, yo pienso pagar por tener pack de España, sinceramente 5 euros tampco me parece mucho para no disfrutar de mis pequeños placeres....

Un saludo a todos.
            Yo estoy probando ahora la partida que tenía con el parche nuevo de hoy... y ciertamente estoy notando una mejora notable de la AI. Ya no se suicida a lo loco atacando con unidades antiguas ni en zonas de bonificación negativa de ataque... vamos, que los veo paseando por el mapa y buscándome zonas desprotegidas de la frontera con muchas ganas :S

Yo llevo jugando desde el primer día que salió a la vez que seguía con el IV, y poco a poco aunque veo que echo de menos ciertos temas del BtS el V me ofrece otras bastantes cosas y se nota que mejora bastante en cada parche.

Otra cosa es el tema del DLC... ahí no me gusta mucho la política y de momento estoy pillando sólo "gratuitos" o_O A ver si cuando saquen un pack completito(espero que estas navidades) pues lo compraré.

De todas formas si expansión=50€ y va a ser lo que se ha ido comprando en packs a 2-3€ pues no sé, depende del día que salga la expansión y lo que traiga si es lo mismo si me sigo cagando en toda la estampa de firaxis o lo "aplaudo".
            Improving and dying each day

Comment

Snatcher, entonces has dejado de jugar BTS por jugar Civ5?

Es claro que la mayoria algun dia va a jugar Civ5, el asunto es que por ahora son muy pocos los que dejaran de jugar BTS para irse a jugar el 5. La gente esta esperando que valga la pena abandonar el BTS por el Civ5.

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                Snatcher, entonces has dejado de jugar BTS por jugar Civ5?

Es claro que la mayoria algun dia va a jugar Civ5, el asunto es que por ahora son muy pocos los que dejaran de jugar BTS para irse a jugar el 5. La gente esta esperando que valga la pena abandonar el BTS por el Civ5.
                Sí, ya hice la migración completa al V. Me queda una partida pendiente con unos amigos al IV pero está en stand by hasta principio de año que ahora vienen las fiestas y no vamos a estar muy comunicados

Como digo, echo de menos varias cosas, sobretodo acceso a la información y el tema de la religión,y aunque parezca mentira dado la felicidad de la gente con el sistema unidad por casilla... la gestión de pilas de unidades :P; pero el V me parece que ya es una buena base estable que promete así que no veo motivos para retrasar algo que me inquieta ^^

En la partida que estoy ahora ntento conseguir una victoria cultural...para aquellos que dicen que el V es fácil, que intenten hacerla en una dificultad de las altas :P

Desde luego el juego salió a la venta con muchos exploits, sobretodo con ciudades estado, que facilitaban las victorias por conquista, pero la cultural es bastante infierno de sacar, y con el parche de hoy se pretende que la tecnológica también lo sea.

Resumen... en mi opinión, ya me merece la pena dejar de lado el BtS por el V, y el SDK me parece acojonante @_@
                Improving and dying each day

Comment

chicos, dentro de poco el V ya va ser mucho mejor k BTS, ya verais

Comment

Debería.

Edit:mike, prueba a escribir en Euskera y me cuentas.
                    Last edited by Igorok; December 21, 2010, 09:21.

Comment

DeBería.

Comment

A mí el 5 es el primer civ que me ha decepcionado "de inicio".

Los argumentos a favor / en contra que se aportan son claros, y espero que con algo de tiempo mejore el producto y sea realmente mejor.

Pero hay algo que no veo que vaya a cambiar, y es que han simplificado el producto...para mí, una retrocesión.
                        Israel = apartheid

Comment

Vaya sorpresa.... Estoy de acuerdo con Estilpon

Yo seguramente jugare el Civ5 mas adelante, cuando lo vea mas "desarrollado", el asunto es que actualmente no lo veo como la continuacion de la saga Civilization (y es posible que cuando lo juegue, siga viendolo de esa manera), y ese señores, es mi reclamo

Comment

Ha cambiado bastante desde la primera versión a la actual... Parece que al menos le han implementado una IA que medio-entiende lo de 1 unidad por casilla...

Comment

Edit:mike, prueba a escribir en Euskera y me cuentas.
                              ¿?

Es algún tipo de chulería? Por muy difícil que sea el euskera eso no es razón para cometer faltas en castellano, y menos para que te chulees.

Dicho esto, mi comentario no iba con ningún tipo de acritud, era un mero apunte...
                              Last edited by mikebiazzo; December 21, 2010, 16:49.

Comment

Totalmente de acuerdo con Alfonso, ya hace tiempo que lo digo, el Civ5 es mejor que el Civ4. Cuando salgan los pitboss el Civ4 será historia para la gran mayoría.

Lo que verdaderamente me ha defraudado es el editor, no esta a la mano de cualquiera como anunciaban, hacer un mapa si, pero un escenario sigue siendo muy complicado, al menos para mí que mis conocimientos de informática son escasísimos, y además el manual no esta traducido.

Lo de pagar por los DLCs, pues no sé, después de gastarme 50€ en el juego, no sabe bien, además teniendo tantos gratuitos, aunque supongo que no son comparables.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X