The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA
La verdad es que acabais tirandoos al cuello con mucha facilidad en polemicas raras de coj.... eeeee!? uis me he contagiado yo tambien! <--- este soy yo ahora
Que bien! que bien! mañana empezamos el NUMANCIA! Alegriaaaa! fiestaaaaa!
Partida de prueba parada. Preparando NUMANCIA.....
no debo atacar al primer vecino que encuentre...no debo atacar al primer vecino que encuentre...no debo atacar al primer vecino que encuentre...no debo atacar al primer vecino que encuentre...no debo atacar al primer vecino que encuentre...no debo atacar al primer vecino que encuentre...no debo atacar al primer vecino que encuentre...no debo atacar al primer vecino que encuentre...bueno, pero nadie dice nada del segundo
INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO
La primera vez dentro de la partida ir a Detalles ( Opciones->Detalles o Alt-D) para configurar vuestras opciones de jugador, sobre todo el email.
Explicarme lo del email... ¿para que es? ¿se pone el tuyo propio? ¿no?
[B] INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ
1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
2- Arriba a la derecha "Create Account"
3- Crear la cuenta, poniendo una contraseña de vuestra elección (no la olvideis, os sirve para todas las partidas que tengais en CivStats), esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
4- Hacer Log in con la cuenta
No hay problema que ponga de Username: Milarepa ¿verdad? desde civstats se suelen hacer las negociaciones con los otros jugadores ¿no? ¿que se hace desde alli?
No hay ningún problema en que pongas Milarepa. Es tu nombre de usuario. Todas las partidas que juegues irán ahí.
Civstats es el centro de la diplomacia, pero todavía no, aún no se deben escribir mensajes. Desde allí podrás comunicarte. más tarde, con cualquier líder.
Ahora mismo sirve principalmente para ver el tiempo que resta para el cambio de turno.
El correo es para recibir mensajes en tu idem. Especialmente te comunica cuando ha empezado un turno nuevo.
Se que dije que no escribiría nada más hasta que no apareciera el que empezó el rumor, lo que pasa es que yo sí se quien es y pensaba que todo había empezado como una broma, hasta que le he mandado un mensaje privado para que saliera, lo explicara y olvidar el tema, pero como me ha contestado que no quiere que le envíe ningún mensaje privado más y no ha salido a decir nada, entiendo que lo que yo me tomaba a broma, él lo decía en serio, y al ver que se ha equivocado, ahora no quiere solucionarlo y prefiere que todo quede en el olvido; preferiría que lo dijera él, pero si no lo hace, no me va a quedar más remedio que decirlo yo.
P.S: todavía está a tiempo de explicarlo; el tema en si no me molesta, pero que no explique los motivos que le llevaron a pensarlo sí.
Lo que sí pudo decir, o agregar, es que en lo que a mí concierne son dos personas totalmente distintas, además reconozco personalidades bien diferentes. También es cierto que he chateado con los dos al mismo tiempo.
Comment