Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Inscripciones para el VIII Pitboss APT : NUMANCIA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    la temática es batallas españolas. No digo las siguientes para que haya suspense

Mi apuesta es la siguiente:

IX Pitboss APT : NAVAS DE TOLOSA
    X Pitboss APT : LEPANTO
    XI Pitboss APT : BAILÉN

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

En principio, voy a esperar al siguiente. Si llega enero y faltan plazas me apuntaría pero por ahora no.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Yo me apunto! Que ya he hecho purga y ahora sólo juego un pitboss y medio... Y uno está cerca del final...

Comment

Originally posted by toWERS View Post
          Mi apuesta es la siguiente:

IX Pitboss APT : NAVAS DE TOLOSA
          X Pitboss APT : LEPANTO
          XI Pitboss APT : BAILÉN

Has acertado una, toWERS

Qué pasa? No hay más inscripciones? Yo me pensaba que habría como 25 esta vez...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Da tiempo, astro... mucha gente seguro que espera un poco más, a ver cómo evolucionan este mes los Pitboss activos

(En cuanto eliminemos a Naldo en Marengo, ya verás como viene a apuntarse ).
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Naldo, dinos al menos porqué no te apuntas.

Porque como sea cierto lo que dice Perseo, date por eliminado

Perseo y Rusben , ¿eso quiere decir que si os eliminamos a vosotros os apuntáis?

P.S: Si hay que eliminar a cualquier otro para que se apunten, solo tienen que decirlo
              Last edited by thordeim; December 5, 2010, 10:12.

Comment

Pues desde que lanzó la nave no está muy hablador Naldo, es verdad.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Tú juega, thordeim, que tus ciudades se levantan sobre antiguos cementerios aztecas y bizantinos, y tienes muchas papeletas para verte condenado
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                    Has acertado una, toWERS

Aguardo los puntos APT correspondientes en el próximo cómputo

Elegí algunas de las batallas que me parecen más representativas de cada época (medieval, moderna y contemporánea) Aunque hay tantas para elegir...

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Ei peña estoy algo ausente, dejádme tiempo para pensar si me apunto

Comment

Astro, que te parece si juagmos sin intercambio de tecnología
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

¿Por qué CHINCHIN?

Comment

Se perdería una parte importante y divertida de la diplomacia en el juego.

Comment

Entonces gano yo.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Ya echamos una asi, una civ se destacó mucho y echaron la culpa a lo de no intercambiar tech, pero vistos los arrases que he visto en muchos apt para mi que poco tiene que ver el intercambiar o no, creo que prefiero lo primero aunque solo sea por el ahorro de tiempo que supone

Comment

Working...
                                X