Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lectura Civilizada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Dami View Post
    [...]
    3- Ubik, muy bueno, medio flojo el final...
    4- Un mundo feliz, el que no lo leyó, no sabe lo que se pierde! una patada en los dientes a la sociedad

Ahora estoy con La Ciudad y las Estrellas, de Arthur Clarke...
    Ubik tiene un bloque central difícilmente superable... pero el final tampoco es que me parezca flojo

Respecto a Un mundo feliz, es tras 1984 (para mí el mejor libro jamás escrito), la mejor distopía escrita. Y eso que durante las primeras lecturas, la 2º mitad del salvaje no me acababa de convencer

A Arthur C. Clarke, le tengo muchas ganas
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Clarke es genial, aunque lo ultimo no me termina de cerrar.

Yo termine de leer hace poco el ultimo libro de la saga Sunstorm, co-escrita por Stephen Baxter.
      Indifference is Bliss

Comment

ciencia ficcion, sagas fantasticas :

Comment

Empece a leer El Asedio, de Perez-Reverte, tras terminar El Pintor de Batallas
          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
            No habias leido el Pintor de Batallas ya?

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
              Es dificil que yo deje una saga, pero me resulto muy pesado, por supuesto que la criptografia no me apasiona en lo mas minimo, lo mio es la biologia ...
              Entonces debería echar un vistazo a Greg Bear que tiene algunos títulos, Música en la sangre o La radio de Darwin, por ejemplo.
              Israel = apartheid

Comment

Anotados
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo a comienzo de año me leí Cabo Trafalgar y me pareció bastante peñazo. Está bien porque te mete en el castillo de un baco de guerra de la época, pero es que leídos dos capítulos de la chicha, leido todo. Y además ya sabes como va a terminar la historia, con un monolito con el almirante encima enfrente de la Royal Gallery.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                    Yo a comienzo de año me leí Cabo Trafalgar y me pareció bastante peñazo. Está bien porque te mete en el castillo de un baco de guerra de la época, pero es que leídos dos capítulos de la chicha, leido todo. Y además ya sabes como va a terminar la historia, con un monolito con el almirante encima enfrente de la Royal Gallery.
                    Que se yo.. a mi me gusta...

Y lo de que sabes como va a terminar, me hace mucha gracia... Le decías lo mismo a tu profe de historia?

[Edit:] Dicho sea de paso, a mi me encanto Cabo Trafalgar...
                    Indifference is Bliss

Comment

No quiero decir que no me gustase. De hecho la novela histórica me suele gustar y este me pareció entretenido. Solo que me pareció un poco pesado, tampoco veo dónde le iba a sacar más chicha. Pero comparadas con otras novelas históricas me pareció del montón.

Lo de que ya sabes como va a terminar era solo un chiste malo
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                        yo en Chile aprovechando las ofertas del bicentenario me compre "La guerra del pacifico"...

un muy nacionalista de mas en sus opiniones, pero de un contexto bastante completo.
                        Es un libro de lo más justo y balanceado, no como esos libracos peruanos y bolivianos que no son más que propaganda escrita por Satán!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Me cuentas que tal es. He estado tentado a comprarlo, pero tengo muchos otros pendientes. De Perez-Reverte leí Cabo Trafalgar y me gustó mucho
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                            Me cuentas que tal es. He estado tentado a comprarlo, pero tengo muchos otros pendientes. De Perez-Reverte leí Cabo Trafalgar y me gustó mucho
                            Pintor de Batallas esta de la ostia. El Husar tambien, excelente (es de sus primeros libros). Tambien te recomiendo El Club Dumas y El Maestro de Esgrima.

Me parecio medio aburrido Un Dia de Colera espero que El Asedio este mejor.

Comment

Un Día de Cólera marea mucho con la cantidad de personajes, de los cuales pocos después contribuyen a la historia... Este está más acorde a un libro normal. Interesante por ahora.
                              Indifference is Bliss

Comment

Termine La Radio de Darwin, muy bueno! (muy biologico, puede que no le guste a el que no esta en estos temas, adn, retrovirus, evolucion, etc...)
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X