Empecé a leer Los Tres Mosqueteros, que no lo había leído antes.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lectura Civilizada
Collapse
X
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostYo estoy ahora con A Dance With Dragons. ¿Ha salido ya en castellano? Me queda apenas un poquito para terminar y sigue estando bastante interesante aunque la saga se me está haciendo larga. No se si es impresión por leer todos prácticamente seguidos o porque a veces me parece que GRR está contando cosas que no tienen mucho interés para la trama principal.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Estoy de acuerdo contigo Lord Dami. Lo terminé hace mes y pico y me da la misma sensación. La historia sigue siendo interesante porque tienes ganas de saber dónde acabará todo, pero entre medias hay mucha paja e historias secundarias sin mucho valor.
Después de eso me liquidé los lecturas más sencillitas y cortas para relajarme, Física de lo Imposible y Freakonomics que me resultaron cuando menos interesantes, sobre todo la primera. Y después de esto me estoy sumergiendo en la saga de la Commonwealth de Peter F. Hamilton con Estrella de Pandora que de momento me parece muy buena, aunque apenas llevo un cuarto de libro.Last edited by X_MiTH_X; October 24, 2011, 06:15.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Actualizando la lectura:
Termine con Los Cuervos del Zangre, de Bujold, son interesantes los 3 libros, una mezcla de ciencia ficcion, fantasia y teologia, cierra bien.
Se vienen una pequeñas vacaciones en enero, algo para recomendar?
Ah! Empece Snow Crash y no me gusto el estilo...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Comment