Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lectura Civilizada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De que va, Dami?

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
      De que va, Dami?
      El libro plantea una manera de evolucion saltatoria, sin tantos estadios intermedios, provocada por retrovirus escondidos dentro de nuestro genoma (eso sale a la vista en las primeras paginas); la primer mitad es una copia de lo que se hizo en su momento con el HIV (segun algunos premios nobel), mucha publicidad y pocas pruebas ( the house of numbers , interesante punto de vista, esto es ciencia, no religion)...

Y la otra mitad es como se unen las diferentes historias...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Ahí va, pues suena muy bien, la verdad... me lo apunto, gracias
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Pues por la recomendación aquí y en otro foro especializado en libros ha sido añadido al Kindle hace un par de días y "La Señora" que es bióloga ya se ha puesto con él. Yo tengo un par de novelas que me han prestado pendientes así que cuando acabe con ellas quizá me meta con este. Sobre todo si la que lo está leyendo ya me lo recomienda.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Ahora empecé con Cronicas Marcianas, de Ray Bradbury

Comment

me gustaaaa
              Israel = apartheid

Comment

Un gran clásico, desde luego... me recuerda a las películas de los años 50 que parodian en futurama, por ejemplo
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

En estos meses lei 1984, personalmente me gusto mas Un Mundo Feliz, pero este tambien es interesante.

20000 leguas de viaje submarino, sisi, ya se, es para nenes pero es un clasico que no habia leido...

Canticos de una lejana tierra, de arthur clarke, me gusto mucho.

El juego de Ender, muy bueno y recomendable a todo el que le guste la ciencia ficcion

Y ahora me voy a disfrutar de Danza con Dragones aunque estoy seguro que cuando lo termine voy a putear porque quiero el siguiente, el año que viene

Comment

Yo estoy ahora con A Dance With Dragons. ¿Ha salido ya en castellano? Me queda apenas un poquito para terminar y sigue estando bastante interesante aunque la saga se me está haciendo larga. No se si es impresión por leer todos prácticamente seguidos o porque a veces me parece que GRR está contando cosas que no tienen mucho interés para la trama principal.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Si les interesa la novela histórica medievalista, o mejor la historia novelada, les recomiendo El Unicornio de Mujica Láinez. Una maravilla.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
                        Yo estoy ahora con A Dance With Dragons. ¿Ha salido ya en castellano? Me queda apenas un poquito para terminar y sigue estando bastante interesante aunque la saga se me está haciendo larga. No se si es impresión por leer todos prácticamente seguidos o porque a veces me parece que GRR está contando cosas que no tienen mucho interés para la trama principal.
                        Yo la baje en castellano ayer... como lei varias cosas en le medio voy meido lento acordandome de cada personaje, batallas y esas cosas...

@Gerry: Anotado

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                          En estos meses lei 1984, personalmente me gusto mas Un Mundo Feliz, pero este tambien es interesante
                          Un Mundo Feliz, es más ciencia ficción... no me entiendas mal, lo digo como algo positivo, me parece sobresaliente.

Pero es que 1984 me parece sencillamente perfecto. El desarrollo político que recrea en el libro de Goldstein, es apasionante, e inquietantemente acertado
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            Un Mundo Feliz, es más ciencia ficción... no me entiendas mal, lo digo como algo positivo, me parece sobresaliente.

Pero es que 1984 me parece sencillamente perfecto. El desarrollo político que recrea en el libro de Goldstein, es apasionante, e inquietantemente acertado
                            Lo que no me convencio de 1984 fue el final, me parece que cuando se devela la trama ya esta, pero dura varias hojas mas... ojo, es un libro excelente (dan miedo las analogias que se pueden hacer) pero dilataron el final...

Comment

• Yo por lo pronto empece a leer "Trilogia de Auschwitz" de Primo Levi.

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                                Lo que no me convencio de 1984 fue el final, me parece que cuando se devela la trama ya esta, pero dura varias hojas mas... ojo, es un libro excelente (dan miedo las analogias que se pueden hacer) pero dilataron el final...
                                A mí me pasó eso con los dos libros (1984 y Un mundo feliz)
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X