De que va, Dami?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lectura Civilizada
Collapse
X
-
Originally posted by Dr. Nick View PostDe que va, Dami?
Y la otra mitad es como se unen las diferentes historias...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Pues por la recomendación aquí y en otro foro especializado en libros ha sido añadido al Kindle hace un par de días y "La Señora" que es bióloga ya se ha puesto con él. Yo tengo un par de novelas que me han prestado pendientes así que cuando acabe con ellas quizá me meta con este. Sobre todo si la que lo está leyendo ya me lo recomienda.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
En estos meses lei 1984, personalmente me gusto mas Un Mundo Feliz, pero este tambien es interesante.
20000 leguas de viaje submarino, sisi, ya se, es para nenes pero es un clasico que no habia leido...
Canticos de una lejana tierra, de arthur clarke, me gusto mucho.
El juego de Ender, muy bueno y recomendable a todo el que le guste la ciencia ficcion
Y ahora me voy a disfrutar de Danza con Dragones aunque estoy seguro que cuando lo termine voy a putear porque quiero el siguiente, el año que viene¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Yo estoy ahora con A Dance With Dragons. ¿Ha salido ya en castellano? Me queda apenas un poquito para terminar y sigue estando bastante interesante aunque la saga se me está haciendo larga. No se si es impresión por leer todos prácticamente seguidos o porque a veces me parece que GRR está contando cosas que no tienen mucho interés para la trama principal.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostYo estoy ahora con A Dance With Dragons. ¿Ha salido ya en castellano? Me queda apenas un poquito para terminar y sigue estando bastante interesante aunque la saga se me está haciendo larga. No se si es impresión por leer todos prácticamente seguidos o porque a veces me parece que GRR está contando cosas que no tienen mucho interés para la trama principal.
@Gerry: Anotado¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostEn estos meses lei 1984, personalmente me gusto mas Un Mundo Feliz, pero este tambien es interesante
Pero es que 1984 me parece sencillamente perfecto. El desarrollo político que recrea en el libro de Goldstein, es apasionante, e inquietantemente acertadoProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostUn Mundo Feliz, es más ciencia ficción... no me entiendas mal, lo digo como algo positivo, me parece sobresaliente.
Pero es que 1984 me parece sencillamente perfecto. El desarrollo político que recrea en el libro de Goldstein, es apasionante, e inquietantemente acertado¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostLo que no me convencio de 1984 fue el final, me parece que cuando se devela la trama ya esta, pero dura varias hojas mas... ojo, es un libro excelente (dan miedo las analogias que se pueden hacer) pero dilataron el final...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment