es tan facil como escribir, título epub, en google...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lectura Civilizada
Collapse
X
-
Que buena saga Hyperion!
Los 4 libros son muy buenos (el tercer brazo, de Niven, entretenido tambien).
Voy a elegir con que sigo (que lindo es estar de vacaciones )¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
mmm... ¿Te gusta la novela histórica? Si es así, cualquiera de Arturo Pérez-Reverte y su Capitán Alatriste... ¡me encantan! Todo lo que sea darles cera a nuestros vecinos ingleses... :PEspaña mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostNo me acuerdo si estabas por Capital, o todavía en Neuquén, pero de Pratchett tengo varios que te podría prestar si te interesa.
Pero ahora estoy en neuquen, estuve 4 meses en la plata y 2 en mar del plata... Julio y agosto estoy en capital, podemos arreglar mas adelante...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Jodeeer! Estoy por el 2º volumen 'Tormenta de Espadas', el 3er libro de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego' (voy avanzando lentamente en los últimos tiempos)...
y se me ha quedado el cerebro descolgado al leer el capítulo de la boda en Los Gemelos de los Frey
Madre mía, esta saga es una auténtica pasada!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Si, puedoCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Pero obviamente no voy a hacerlo. Yo me cabrearía mucho si alguien me spoileara una historia asíCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
Comment