No era trollear, era mi opinion.. en serio, disfrute mucho mas el uno que el dos... pero bueno, ya dejemos el tema para que al pobre de Astro no le de un infarto a ver su thread secuestrada 

yo creo que si jugaria el siguiente que montes, siempre que no sea con el final fronteir que no me gusto nada cuando lo probamos con el de Niessuh.

Si lo pasamos al Civ V será paulatinamente, sólo si se cumplen dos condiciones:
se rebaje a hacer ensayos con una kk de juego? 

y sobre todo emocionarme con vuestro apoyo. Muchas gracias, de verdad 

2 por año si podria pero mas no.... y es una pena 
2 por año si podria pero mas no.... y es una pena 
Habeis estado lejos y todavía no sabeis donde meteis los pies
Os gustará 
, porque toman mucho tiempo. Como en el tenis, cada jugador sabrá a los que quiere inscribirse, sin obligación ninguna, sólo el frikismo de cada cual. Pero que no se podrá decir que alguien se queda fuera por falta de ofertas.
, porque toman mucho tiempo. Como en el tenis, cada jugador sabrá a los que quiere inscribirse, sin obligación ninguna, sólo el frikismo de cada cual. Pero que no se podrá decir que alguien se queda fuera por falta de ofertas.
En serio, no creo que las pilas sean un problema al nivel que jugamos. Además en ataques se puede seleccionar la opción "ataque conjunto" en total o por tipo, con lo que se vuelven como una sóla super unidad que actua como tal. Pero vamos, esto último es una disgresión sin importancia. Ya digo que lo de las pilas es muy relativo y creo que el sistema de combate de Civ4 tomado en su globalidad es coherente.
En serio, no creo que las pilas sean un problema al nivel que jugamos. Además en ataques se puede seleccionar la opción "ataque conjunto" en total o por tipo, con lo que se vuelven como una sóla super unidad que actua como tal. Pero vamos, esto último es una disgresión sin importancia. Ya digo que lo de las pilas es muy relativo y creo que el sistema de combate de Civ4 tomado en su globalidad es coherente.
no has pensado que se cogieran las n mejores puntuaciones de cada jugador cada año ?
Comment