Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : El futuro del torneo APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Primero que todo, coincido con todos en darte las gracias por el esfuerzo de currarte el campeonato APT.
    En cuanto a lo que comentas, creo que tenemos BTS para rato, asi que animo con los nuevos. El año que viene, si han conseguido salvar el CivV y tiene un multiplayer equilibrado, ya entonces te lo replanteas
    Matricula PG: 0089

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
      Astrologix, aunque seguramente mí opinión en este tema no tenga ninguna importancia, puesto que no juego ningún Pitboss ni tengo pensado hacerlo, pienso que este foro no sería nada si no existiera este campeonato. Creo que deberías seguir organizándolos, aunque fuese con menos participantes.

P.S: lo mejor para el campeonato sería que consiguieras que volvieran a jugar los grandes jugadores que ya no juegan, (Dreyus, Kelben, Claus, Marlok, etc...).
      Ojalá que vuelvan, claro. Pero como en el deporte los nuevos pueden dar sorpresas y hasta destronar a los más veteranos

Y antes no lo dije, pero no quiero dejar de reivindicar el trabajo de Astro, Gracias. Excelente.

Comment

Pienso como la mayoría. Y en enero, pienso apuntarme al próximo que organices

Si te vale de referencia, aún tengo instalado el Age of Empires II The Conquerors, para jugar en LAN, así que no te preocupes porque un nuevo Civ quite usuarios al BTS
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Cuenta con mis hachas
          Por supuesto me apuntaré con Perseo para enero (y yo que pensaba que por fin me iba a desintoxicar...).
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Yo espero poder apuntarme algún día cuando mi PC me lo permita. Y por supuesto espero que sea con CIV4TS, al menos de momento.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bueno Astro, pues parece que el apoyo popular está asegurado para mucho tiempo, así que si sigues con ganas y fuerzas, te ruego que sigas con tu grandísimo y nunca suficientemente elogiado trabajo.

Comment

Pali, me parece que me has malinterpretado, no lo digo por que sean mejores o peores que los nuevos; lo digo por la falta de participantes.

P.S: la única garantía del veterano es haber jugado más tiempo.

Comment

Todavía no ha aparecido ningún jugador de la hornada del CiV posteando en este hilo. Parece que tendrán que obtener una versión del Civ4 por lo que vamos leyendo.

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                    P.S: lo mejor para el campeonato sería que consiguieras que volvieran a jugar los grandes jugadores que ya no juegan, (Dreyus, Kelben, Claus, Marlok, etc...).
                    Sería un placer compartir un APT con todos y cada uno de ellos

Pero parece ser que ya están viejos y tienen miedo

Comment

Yo me estoy quitando poco a poco de la marabunta de partidas que estaba jugando simultaneamente, porque es una agonía tener que estar pendiente de 5 o 6 partidas a la vez. Parece que poco a poco lo voy consiguiendo y ya sólo me quedan dos partidas, que es el tope que quiero jugar. Así que en enero es muy probable que me apunte a la siguiente, ya que Marengo estará acabando...

En cualquier caso, me apunte o no, opino como la mayoría, que lo mejor es seguir con civ4 hasta que el 5 esté más rodado...

Comment

Astro creo que gente no te va a faltar, además en todociv hay un montón de gente nueva que no para de preguntar para jugar partidas multijugador y que seguro alguno se apunta
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          Si te vale de referencia, aún tengo instalado el Age of Empires II The Conquerors, para jugar en LAN...

Pero si el Age 2 fue malisimo!, preferiria tener el Age 1 o el Age of Mithology antes
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer View Post

Pero si el Age 2 fue malisimo!, preferiria tener el Age 1 o el Age of Mithology antes
                            No quiero desvirtuar el hilo, pero discrepo absolutamente con vos, Age II es excelente. A mi es el que más me gustó.

Comment

Slayer lo hace por trollear
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

¿Por qué?

Comment

Working...
                                X