Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Sería por eso?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DrGerry View Post
    ¿Agua?

¿No hay transplante de vesícula?
    trasplante
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El sitio de la rae no funca en este momento.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Lo precisás?
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Era para refregarle su error al chileno, pero resulta que tiene razón Aquí se escribe transplante en todos lados. La rae es muy puta.

Comment

Aquí, el mortal comun y corriente, le dice transplante, pero en campañas o documentos oficiales siempre se ve "trasplante". De hecho, en una campaña de publicidad mientras aún estaba estudiando mi grupo fue el único que escribió bien la palabra y el resto de los grupos reclamó que nos debían bajar la nota por el "grosero error de ortografía". Cuento corto todos los grupos, con excepción del mío, sufrieron el castigo de 1 punto menos en la nota Recuerdo con cariño el momento en que el pelotudo que reclamaba se tuvo que tragar sus palabras.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En líneas generales siempre es bueno cuando un pelotudo se traga las palabras

Comment

Me hubiera gustado ver esa cara

Comment

No se puede ganar siempre Gerry
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Es cierto, pero tampoco hay que perder siempre

Comment

ya deberias estar acostumbrado.. sos de Racing!!

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                        ya deberias estar acostumbrado.. sos de Racing!!

Gerry puede cambiar de todo... de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Pato: no puede cambiar de pasión
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

No creas, hace poco, cuando el entrenador de Racing era el yosapa de Caruso Lombardi, yo no hinchaba por Racing. En realidad a mí me interesa más ver buen futbol y de eso, últimamente, nada de nada por Argentina.

Comment

Esta la debe saber Gerry. Si no me puede orientar Gerry, no lo puede hacer nadie.

Estoy tratando de conseguir "Homenaje a Cataluña" de George Orwell, alguna idea de donde deberia empezar a buscar?

Comment

En papel?
                              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
                                Esta la debe saber Gerry. Si no me puede orientar Gerry, no lo puede hacer nadie.

Estoy tratando de conseguir "Homenaje a Cataluña" de George Orwell, alguna idea de donde deberia empezar a buscar?
                                En la librería Santa Fe puede que lo tengan:
                                http://www.lsf.com.ar

"Disponibilidad y precio a confirmar"
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X