Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Sería por eso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La palabra "insumo" es una palabra que no se utiliza en España, al menos en el norte peninsular.

    Insumos son ¿medicinas, material médico...?

    Comment


    • #62
      Originally posted by ydiiby View Post
      La palabra "insumo" es una palabra que no se utiliza en España, al menos en el norte peninsular.

      Insumos son ¿medicinas, material médico...?
      Medicacion, materiales quirurgicos, gasas, hilo, etc...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #63
        Originally posted by Lord Dami View Post
        Medicacion, materiales quirurgicos, gasas, hilo, etc...
        Aquí no se usa la palabra "medicación". Que lindo es el lenguaje
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #64
          Originally posted by Chilean President™ View Post
          Aquí no se usa la palabra "medicación". Que lindo es el lenguaje
          En la Argentina se usa muchísimo, es como un gran comodín (joker) para denominar cualquier medicamento o hacer referencia a una generalidad.

          Comment


          • #65
            Aquí no se usa mucho la palabra "ordenador" ¿es algo para acomodar los zapatos?

            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #66
              aca tampoco usamos la palabra democracia, o en realidad le damos otro significado

              Comment


              • #67
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #68
                  Originally posted by DrGerry View Post
                  Aquí no se usa mucho la palabra "ordenador" ¿es algo para acomodar los zapatos?


                  eso suena del "orto"...aunque aca no se esa palabra tampoco
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by ydiiby View Post
                    La palabra "insumo" es una palabra que no se utiliza en España, al menos en el norte peninsular.

                    Insumos son ¿medicinas, material médico...?
                    Pues yo soy del norte peninsular y el término "insumo" era muy utilizado en mis estudios de económicas para definir los elementos usados en la producción de otros bienes.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #70
                      Gerar, mucha suerte con la operación, a mi padre le operaron de la vesícula en Marzo, sólo estuvo ingresado un día. Luego unos 15 días con cuidado y a partir de entonces hace vida perfectamente normal. Lo que sí le recomiendan es que beba en abundancia ... pero agua.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Kramsib View Post
                        Gerar, mucha suerte con la operación, a mi padre le operaron de la vesícula en Marzo, sólo estuvo ingresado un día. Luego unos 15 días con cuidado y a partir de entonces hace vida perfectamente normal. Lo que sí le recomiendan es que beba en abundancia ... pero agua.
                        El vodka es 60% agua.

                        Comment


                        • #72
                          ¿Agua?

                          ¿No hay transplante de vesícula?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            Ni idea, pero si para tu operacion te hacen esperar como 2 meses, para un transplante seran 2 años...
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by The Slayer View Post
                              Ni idea, pero si para tu operacion te hacen esperar como 2 meses, para un transplante seran 2 años...
                              No te creas. Pero me da mucha lastima el pobre infeliz que reciba la vesicula de Gerry.

                              Comment


                              • #75
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X