The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aquí, el mortal comun y corriente, le dice transplante, pero en campañas o documentos oficiales siempre se ve "trasplante". De hecho, en una campaña de publicidad mientras aún estaba estudiando mi grupo fue el único que escribió bien la palabra y el resto de los grupos reclamó que nos debían bajar la nota por el "grosero error de ortografía". Cuento corto todos los grupos, con excepción del mío, sufrieron el castigo de 1 punto menos en la nota Recuerdo con cariño el momento en que el pelotudo que reclamaba se tuvo que tragar sus palabras.
Gerry puede cambiar de todo... de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Pato: no puede cambiar de pasión
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
No creas, hace poco, cuando el entrenador de Racing era el yosapa de Caruso Lombardi, yo no hinchaba por Racing. En realidad a mí me interesa más ver buen futbol y de eso, últimamente, nada de nada por Argentina.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment