Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Sería por eso?
Collapse
X
-
Aquí, el mortal comun y corriente, le dice transplante, pero en campañas o documentos oficiales siempre se ve "trasplante". De hecho, en una campaña de publicidad mientras aún estaba estudiando mi grupo fue el único que escribió bien la palabra y el resto de los grupos reclamó que nos debían bajar la nota por el "grosero error de ortografía". Cuento corto todos los grupos, con excepción del mío, sufrieron el castigo de 1 punto menos en la nota Recuerdo con cariño el momento en que el pelotudo que reclamaba se tuvo que tragar sus palabras.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No se puede ganar siempre Gerry«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postya deberias estar acostumbrado.. sos de Racing!!
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
No creas, hace poco, cuando el entrenador de Racing era el yosapa de Caruso Lombardi, yo no hinchaba por Racing. En realidad a mí me interesa más ver buen futbol y de eso, últimamente, nada de nada por Argentina.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick View PostEsta la debe saber Gerry. Si no me puede orientar Gerry, no lo puede hacer nadie.
Estoy tratando de conseguir "Homenaje a Cataluña" de George Orwell, alguna idea de donde deberia empezar a buscar?
http://www.lsf.com.ar
"Disponibilidad y precio a confirmar""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
Comment