The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La palabra "insumo" es una palabra que no se utiliza en España, al menos en el norte peninsular.
Insumos son ¿medicinas, material médico...?
Pues yo soy del norte peninsular y el término "insumo" era muy utilizado en mis estudios de económicas para definir los elementos usados en la producción de otros bienes.
Gerar, mucha suerte con la operación, a mi padre le operaron de la vesícula en Marzo, sólo estuvo ingresado un día. Luego unos 15 días con cuidado y a partir de entonces hace vida perfectamente normal. Lo que sí le recomiendan es que beba en abundancia ... pero agua.
Gerar, mucha suerte con la operación, a mi padre le operaron de la vesícula en Marzo, sólo estuvo ingresado un día. Luego unos 15 días con cuidado y a partir de entonces hace vida perfectamente normal. Lo que sí le recomiendan es que beba en abundancia ... pero agua.
Comment