Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas del Steam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas del Steam

por lo que entiendo, usando Steam puedes jugar en cualquier pc, no solo en el que se baja el juego, no? seria como tener el "CD"

por lo que lei, usando Steam se puede jugar civV en Mac! alguien ha bajado la demo de CiV en una Mac?

Sí, en principio Steam garantiza que has pagado por él, por lo que podrías jugar (y guardar tus avances, algo que sí me encanta -engo un montón de carpetas de saves de juevos de hace 13 años ) en cualquier PC. Eso sí, tendrías que bajarlo por Steam de nuevo...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

o sea, lo bajas tantas veces como PC en los juegues... y pagaste una unica vez, claro esta.

Comment

Hasta donde yo sé, sí. Pero mejor que lo confirme algún usuario más veterano de Steam...
        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

el único problema es que no puedes jugar a la vez con la misma copia del juego en steam....

Comment

Magno, me bajé la demo desde steam dos veces, una para el portatil y otra para el de mesa (el servidor de los pitboss).

No entiendo lo que dice dudu
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿O sea que no se puede copiar a otra PC sino que hay que bajarlo de nuevo cada vez? Steam: fuera de mi vida.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Dudú se refiere a que ahora, astro, no podrías jugar con los dos a la vez en Multiplayer, ¿no, Dudú?
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                  ¿O sea que no se puede copiar a otra PC sino que hay que bajarlo de nuevo cada vez? Steam: fuera de mi vida.
                  Pues eso ya no lo sé. En principio cada juego parece que está dentro de Steam en su carpeta, y no sé si se puede volcar esa carpeta a un disco, como copia de seguridad, para volcarlo en la carpeta de Steam de otro PC...
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Astro, cuando lanzas el juego, este lo primero que hace es conectarse a Steam. Y puedes jugar.
                    Pero desde un segundo ordenador no te puedes loguear con la misma cuenta de Steam en otro PC.
                    Creo que ahora me he explicado mejor.

vamos que si quieres jugar contra la mujer, como es mi caso, pues te compras 2 civs 5 en steam con 2 cuentas diferentes.

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Dudú se refiere a que ahora, astro, no podrías jugar con los dos a la vez en Multiplayer, ¿no, Dudú?
                      ¡no me pongas tilde! es dudu.

ni en multi, ni en single... steam te avisa que esa cuenta ya está en uso y nanai... no te deja arrancar sesión en el segundo pc...

Comment

Creas una segunda cuenta y listo, supongo.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                          Creas una segunda cuenta y listo, supongo.
                          Sí, pero la segunda cuenta no ha comprado el juego, ni la tercera, ni la cuarta...

Estas son las bondades de steam...

Comment

¡Ah!, claro.

¡Steam: fuera de mi vida!!!!!!!!!

Comment

As expected

Ya no me gusta tanto el tema, dudU

Y el juego vendido en caja (como toda la vida, vamos), ¿requiere activación Steamera?
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Working...
                              X