Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas del Steam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DrGerry View Post
    ¡Chileno snob!

[IMG]http://msnsmileys.net/b/smileys/Bananas_Static/****_You.gif[/IMG]

EDIT: Censura huevona. ¬¬
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Chileno snob y censurado huevonamente!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, por partes.

Soy usuario de Steam desde que el Counter strike funciona bajo esa plataforma (no se cuantos años son ya).

STEAM:

El manejo de steam es muy sencillo, hay una lista de juegos para comprar y demos para descargar gratis. Con culquiera de los 2 pasos, normalmente, este apacerce en tu biblioteca, y por defecto, para facilitar las cosas tiene la "cortesia" de buscar cualquier actualización de todos los juegos que tengas, y actualizarlos automáticamente.

Esto se puede desactivar en aquellos juegos que quieras, sobre el nombre del juego le das click derecho, la ultima opción es "propiedades", en ella tienes una pestaña para configurar las actualizaciones como quieras.

¿necesito estar siempre conectado para jugar a mis juegos?

No, sólamente tendrás que estar conectado para jugar por internet, y, si se juega bajo plataforma steam, por ejemplo El Civ Iv, usa Spygame, por lo que no tienes que estar conectado por internet con steam, ni para jugar por internet.

Cuando entres a Steam, si el ordenador no tiene conexión a internet, te preguntara si quieres cancelar o trabajar en modo "offline" cuya única consecuencia es que estan dehabilitadas las funciones online de Steam... y repito sólo de steam.

¿Puedo instalar el juego en varios PCs?

Si, en todos los que quieras, instalas la plataforma, y logeas con la cuenta que tienes los juegos, en la biblioteca te apareceran todos los juegos, pero como no instalados.

Ahora hay 2 opciones:
        · Descargas el juego que quieras mediante steam (puedes descargar cualqueira que tengas comprado) y la velocidad de bajada no está limitada, la limita tu linea... gracias a dios no es como blizzard/battle.net. Yo tengo 12Mb, y las bajadas son constantes a 1.2/1.3 Mb/s
        · Cojes de cualquier otro ordenador que tengas el juego instalado, lo copias en un disco duro extero, pendrive... o directamente lo copias via LAN, en la carpeta que steam llama "\steamapps", dentro de la carpeta habra una carpeta "common" y dentro los juegos. Copias la carpeta del juego dentro de la misma subcarpeta en el otro PC.

¿Puedo jugar con una misma copia en varios ordenadores?

Si, incluso por internet, mientras que no use la plataforma steam para las partidas online.

Lo que no puede pasar, es que esté una cuenta activa en más de 1 PC, y esto tiene un problema. Aunque tengas comprados 12 o 15 juegos, de una misma cuenta no se puede jugar a más de 1 a la vez, por que la cuenta sólo peude estar activo en 1 PC.

Entonces ¿como jugar más de 1 persona al mismo juego?. Hay 2 formas, la primera muy sencilla, y perfecta para modos offline, y una segunda mas retorcida, pero efectiva.

1.- Conectarse a Steam en modo offline, podrán jugar todas las personas que quieras, eso si... que sean de confianza, por que aun offline, tiene que usar tu cuanta y clave. Una vez dentro y segun el juego, todas las personas que quieran pueden jugar a todos los juegos online, mientras estos no usen steam para jugar online. Un ejemplo es el Civ IV, hemos jugado 5 online a la vez con mi cuenta. Todabia no he jugado al V online, por lo que no se que plataforma usa.

2.- Cuando quieran jugar varios a un mismo juego online y que este necesite de steam. Entras con el primero en el juego, te vas al administrador de tareas de windows, a procesos, y desconectas steam... no puedes hacerlo desde el propio steam por que te sacaría del juego. Este proceso lo tiene que hacer cada persona que quiera jugar. Esto sólo deja de funcionar cuando no puedas crear distintos perfiles para jugar online dentro de 1 juego. Si el juego permite crear perfiles dentro de una misma copia original del juego, cada uno se conecta a internet con un usuario distinto... y sin problemas. Todos con la misma copia.

EDITO:

Civ V usa spygames para jugar online, pero entrar en las partidas online, exige usar la cuenta activa y activada de steam.... pero via red no. Acabo de entrar con steam en modo offline, he vuelto a enchufar el cable de internet, y aunque no me ha dejado entrar en internet y he podido entrar, ver y crear partida en red local.
        Last edited by Monog; September 26, 2010, 20:44.

Comment

Gracias por todas las aclaraciones Monog, pero una pregunta:
          ¿se puede desinstalar Steam una vez que esté instalado el juego, si solo voy a jugar offline?

Comment

Originally posted by palanx View Post
            Gracias por todas las aclaraciones Monog, pero una pregunta:
            ¿se puede desinstalar Steam una vez que esté instalado el juego, si solo voy a jugar offline?
            No

Comment

Si lo has comprado mediante Steam, sólo sando la cuenta de steam desde la que lo has comprado puedes entrar... aunque no necesitas volver a darle acceso a internet a Steam.

Si lo que quieres (y creo entender), es no volver a usar Steam, o que almenos no vuelva a conectarse. Ve a tu cortafuegos (ya sea un antivirus o el propio de windows), y no permitas que el programa se conecte a internet.

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                Leí en Steam o en 2K (no recuerdo exactamente), que Steam no admite dobles instalaciones de Civ5. O sea que las partidas que se quedan antiguas se van a la basura. Eso es realmente una kk. Por esa razón no voy a poner pitboss de Civ 5 hasta que salga el Civ 6

el 50% de las razones para comprarlo se han ido al trasto...

Comment

lo de las partidas consistentes todavia no se ha confirmado...
                  habrá que esperar y cargar una partida antigua con la nueva version, y cruzar los dedos...

Comment

Muy buena explicacion Monog sobre la plataforma Steam. Yo te tengo un par de preguntas

Consegui la demo, no la descargue de steam, sino de alguien que la subio a una descarga directa. El asunto es que la demo, cuando trato de instalar me pide que tenga cuenta steam. Yo tengo cuenta steam desde hace dos o tres meses mas o menos y hace un par de dias me fui a un cyber, instale el steam e instale la demo (y jugue 6 turnos). Las preguntas aca son las siguientes:

1) En mi casa no tengo internet, y por tanto no puedo instalar steam, hay alguna manera de tener la plataforma de steam en una pc sin internet?

2) Se puede instalar la demo (o cualquier otro juego), con Steam offline? (ando apurado y bastante liado con el trabajo, asi que no se si escribiste sobre esto arriba en tu post)
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

1, no sé si existe un cliente instalador de steam offline, pero creo que no.

2. Esto si que no se puede. La primera instalación de validación necesitas estar conectado para validar tu copia.

3. En descarga directa también encontrarás más aparte de la demo y sin necesidad de steam

Comment

Dudu, tienes un pm
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Estaba leyendo los foros de Meristation sobre Civ V (son un poco cafres poniendo notas antes de probar los juegos, bendito país este en el que opinamos de todo aunque sea sin conocer). Pongamos que alguien se compra recientemente, un conocido juego de estrategia por turnos a través de la plataforma Steam. Contrariado descubre que en su PC, con sistema operativo, Windows XP en español, no arranca, ¿qué posibilidades hay de devolver el juego y que le reenbolsen el dinero?.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

probabilidades de devolver el dinero???
                            0 patatero, mientras lo resuelven te regalan 6 Gb de disco duro guardados en el PC sin ningún uso...

Comment

No sé cómo está la legislación al respecto (que para casos de comercio electrónico con compra a otro país por encima, no sé si estará muy actualizada), pero es un claso aberrante de producto que no cumple las especificaciones anunciadas...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by dudu View Post
                                no me refiero a eso... me refiero a que si Astro crease mañana un PB, no tendríamos ninguna seguridad de terminarlo. Básicamente porque hay que jugarlo con la misma versión hasta el final... Y eso Steam no lo comprende... El actualiza el juego silenciosamente, sin avisar al usuario. Y cuando ya fuese más estable el tema de updates, nadie te asegura que no fuesen a sacar otro parche y fastidiarte toda la partida...

Cada vez me convezco mas de que la unica posibilidad que vamos a tener para jugar Pitboss es piratear el juego para poder tener una version estable con la que jugar una partida completa... mi duda es ¿podremos tener varias versiones a la vez para poder tener varias partidas de pitboss simultaneas ?

Comment

Working...
                                X