Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas del Steam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Perseo_FIC View Post
    As expected

Ya no me gusta tanto el tema, dudU

Y el juego vendido en caja (como toda la vida, vamos), ¿requiere activación Steamera?
    equilicuá!

pero con tu copia legal en la mano o en tu cuenta de steam, siempre puedes buscar otras versiones no-steam como copia de seguridad.

Comment

Pero puedes jugar con tu mujer en LAN con la misma copia del juego, ya que no necesitas steam para eso. De todas formas para jugar en multi externo desde dos PC de tu casa tendrías la misma IP para conectarte a internet, lo que no funcionaría.

Aclaro que yo voy a tener el Civ5 de caja, no de steam.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Visto lo visto, compensa más de caja, está claro...

Con el de Steam, si viene a jugar alguien a casa, y no se lo puede instalar para echar una partida en red, es bastante poco interesante, la verdad
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

No es del todo cierto. Tendrías problemas si hospedases dos partidas diferentes en cada PC usando el mismo puerto y sin "desviar" las llamadas desde el router adecuadamente. Para jugar partidas multiplayer externas desde una LAN interna con varios PCs se puede hacer sin problemas. Si no, por poner un ejemplo, los cibercafés tendrían problemas cuando varios de sus usuarios quisieran jugar un juego en un servidor externo.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
            No es del todo cierto. Tendrías problemas si hospedases dos partidas diferentes en cada PC usando el mismo puerto y sin "desviar" las llamadas desde el router adecuadamente. Para jugar partidas multiplayer externas desde una LAN interna con varios PCs se puede hacer sin problemas. Si no, por poner un ejemplo, los cibercafés tendrían problemas cuando varios de sus usuarios quisieran jugar un juego en un servidor externo.
            Tampoco es del todo cierto tu comentario, una cosa es tu IP en una LAN del tipo (192. . .) y otra que en el momento que sale a Internet esa IP (conocida como 'pública' p.e. Ono 212. . .) y cualquier ordenador que utilice esa LAN tendrá la misma IP 'publica'.
            La explicación a los ciber, es que hay muchos gamers que a lo que juegan es en LAN en el ciber, aparte de habría que ver como tendría configurado la red el dueño del ciber, en este caso hablo de proxies, apliciones, etc

De lo que no se ha hablado y es obvio, es que un día un becario de una ISP pisa un cable y el barrio se queda 1 hora sin internet, en esa hora a olvidarse de iniciar el juego, sin internet no se puede jugar!!!!

STEAM te deseo lo peor.

Comment

sin internet sí que se puede jugar...

Comment

Originally posted by dudu View Post
                sin internet sí que se puede jugar...
                A mi la demo no dejaba(lo probé un par de veces) , pero vamos eso es historia ya lo tengo completo en castellano y sin pasar por el STEAM.

Comment

Ok, está claro que al salir de la mima conexión vas a tener la misma IP pública y vas a estar haciendo NAT para la red interna. Pero que varios ordenadores compartan una IP pública no lo suele condicionar para poder jugar solo desde uno de ellos.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                    Pero puedes jugar con tu mujer en LAN con la misma copia del juego, ya que no necesitas steam para eso. De todas formas para jugar en multi externo desde dos PC de tu casa tendrías la misma IP para conectarte a internet, lo que no funcionaría.

Aclaro que yo voy a tener el Civ5 de caja, no de steam.
                    ¿Vas a jugar con tu mujer Civ V?

Buenísimo, que buena onda... Yo tengo que soportar a la mía que me diga a cada rato: “¡¿Ya estas otra vez con la civilización esa, haciendo casitas y esas cosas?!”…

Last edited by Pali00; September 24, 2010, 16:57.

Comment

Yo compre dos juegos por steam, y la verdad es lo mismo que tenerlo en su caja (siendo legal, obviamente).

Para no pasar por steam, la mejor manera es que a Cid Meier no se le haya ocurrido, pero por desgracia es asi...

Una vez que se baja el juego, en la pantalla de steam (en tu biblioteca de juegos o algo parecido) esta la opcion de guardar una copia en el disco rigido, copia que podes grabar en un dvd o cd (te deja elegir el tamaño de cada archivo) e instalar en cualquier maquina.

Ahora bien, cada vez que se instala en otra maquina, reinstalas el SO o cambias el hardware tenes que volver a activarlo via Steam, igual que con la cajita en la mano; eso si, la instalacion de la PC anterior, cuando se ¨entere¨ que se activo en otra pc deja de andar (si se puede conectar a internet ).

Estando Steam en el medio, es lo mismo cualquier origen (siendo legal).

P.D.: Como dice dudu, estando activado no es necesario conectarse cada vez que se juega (excepto online...)
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

A ver si lo entiendo: un juego comprado por Steam, se conecta siempre, al arrancarlo, con el servidor de Steam o solo la primera vez cuando se instala?

si se conecta siempre, esto es solo al arrancar el juego, o se mantiene conectado continuamente?

Comment

si le das a steam la opción de funcionar offline no necesitarás estar conectado.

además si estas conectado, el te actualiza automáticamente el juego, con lo que partidas Pitboss descartadas de momento con versiones steam, porque no se puede elegir si actualizar o no, el actualiza y las partidas guardadas se quedan en el limbo sin poder jugar...

Comment

Originally posted by Giraflorens View Post
                            A ver si lo entiendo: un juego comprado por Steam, se conecta siempre, al arrancarlo, con el servidor de Steam o solo la primera vez cuando se instala?

si se conecta siempre, esto es solo al arrancar el juego, o se mantiene conectado continuamente?
                            Se conecta la primera vez, para activarlo; despues, si arrancas la maquina y no tenes coneccion te dice: Steam modo offline (o algo parecido) y podes jugar sin problemas.

Yo compre el overlord por 5 dolares hace meses para saber como se usa nomas...

Comment

Se puede grabar un backup en un DVD, pero ¿después hay que ponerlo siempre en la carpeta de steam para poder usarlo?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by dudu View Post
                                además si estas conectado, el te actualiza automáticamente el juego, con lo que partidas Pitboss descartadas de momento con versiones steam, porque no se puede elegir si actualizar o no, el actualiza y las partidas guardadas se quedan en el limbo sin poder jugar...
                                Leyendo el manual, dice que podes setear la duracion del turno; pensando en un pitboss, se puede crear un juego en steam y conectarse sin problemas, el tema es la guerra, me parece, porque deja entrar a cualquiera, no hay ¨orden¨de ingreso... tampoco se si el tiempo del turno se puede modificar despues de creada la partida... falta mucho por aprender...

Comment

Working...
                                X