Originally posted by DrGerry
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dudas del Steam
Collapse
X
-
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
-
Originally posted by Lord Dami View PostSe instala en la carpeta de Steam, el juego es ¨Autoejecutable¨ desde la imagen; lo importante es instalar Steam en la particion de JUEGOS porque despues todos los juegos se instalan en la carpeta de instalacion del programa y no se puede cambiar (sin reinstalar).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostLeyendo el manual, dice que podes setear la duracion del turno; pensando en un pitboss, se puede crear un juego en steam y conectarse sin problemas, el tema es la guerra, me parece, porque deja entrar a cualquiera, no hay ¨orden¨de ingreso... tampoco se si el tiempo del turno se puede modificar despues de creada la partida... falta mucho por aprender...
Comment
-
Originally posted by dudu View Postno me refiero a eso... me refiero a que si Astro crease mañana un PB, no tendríamos ninguna seguridad de terminarlo. Básicamente porque hay que jugarlo con la misma versión hasta el final... Y eso Steam no lo comprende... El actualiza el juego silenciosamente, sin avisar al usuario. Y cuando ya fuese más estable el tema de updates, nadie te asegura que no fuesen a sacar otro parche y fastidiarte toda la partida...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
-
Las partidas son consistentes, pero tambien existe la opcion de poder simplemente ignorar el update (creo que esta en uno de los settings de steam). Claro que por defecto no te dira nada y hara el parchado respectivo.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post¿Lo marcado es aplicable a CivV? ¿Dónde lo leíste? (lo digo porque igual del 4 al 5 han hecho las cosas de otra manera, y las partidas son consistentes con los parches que vayan saliendo...)
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostLeí en Steam o en 2K (no recuerdo exactamente), que Steam no admite dobles instalaciones de Civ5. O sea que las partidas que se quedan antiguas se van a la basura. Eso es realmente una kk. Por esa razón no voy a poner pitboss de Civ 5 hasta que salga el Civ 6
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostLeí en Steam o en 2K (no recuerdo exactamente), que Steam no admite dobles instalaciones de Civ5. O sea que las partidas que se quedan antiguas se van a la basura. Eso es realmente una kk. Por esa razón no voy a poner pitboss de Civ 5 hasta que salga el Civ 6
Siendo una característica de Steam el conservar registro de logros, y mantener accesibles vía Internet los datos de los juegos, me parece un error de bulto que se pierdan partidas con un parche
Pero sigo teniendo la duda: no se admitirán dobles instalaciones... ¿pero seguro que eso implica que una partida creada y empezada con la versión 1.00.00.17 de CivV no será jugable cuando salga la 1.1, por ejemplo? Esto era así en CivIV, pero igual ya no es así para CivV, que era la duda que yo tenía...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Si yo ni siquiera tengo el juego, que no me tira...
Era por si habíais leído info de que sería así, o era por simple extrapolación de lo que pasa en el CivIV (que no es lo lógico ni habitual ni deseable en ningún producto software...).Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Quiero abrir el demo para jugar una partidita y el steam me da un mensaje (traducido):
El juego no está disponible, por favor inténtelo más tarde
¡STEAM, FUERA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment