Bueno, el tema entonces esta claro. Estamos presuponiendo una mala fe que francamente no podria esperar de nadie.
El caso problematico se resume por lo que decis en uno solo.
Un jugador que sabe que va a ser atacado retrasa deliberadamente el siguiente tuno para evitar ser atacado. La solucion, bien facil, el jugador que va a declarar la guerra que avise al admin y la partida se para hasta que este jugador pueda entrar antes de finalizar turno y ademas se sanciona al jugador que ha hecho esto porque se debe prohibir tambien porque viola claramente el espiritu de la ley.
Con esta modificacion veis algun otro posible agujero ?
Ahora os cuento uno de los innumerables casos que suluciona esta norma
los que hayais jugado partidas como next war, big crunch o los master lo habreis experimentado. Con grandes flotas y muchas ciudades maritimas dejar un transporte a tiro de una ciudad de otro jugador es decir que en el proximo turno esa ciudad caera ( aviones, nucleares y el transporte remata) un jugador que tenga capacidad para jugar el ultimo de turno y luego inmediatamente el prmero es capaz de posicionar toda su flota y aviacion en posiciones totalmente vulnerables y que nunca ocparia normalmente porque sabe que nadie podra atacrle, porque inmediatamante va a finalizar turno y volverá a mover arrasamdo todas las ciudades costeras y posiblemente la casi totalidad del ejercito enemigo. De igual forma el rival si pudiera hacer ese mismo turno acabaria de un solo golpe con el otro. Quien gana ? Simplemente el jugador que por tiempo , suerte o saber dejar correr el turno el tiempo preciso sea capaz de hacern ese doble turno. Quereis solucionar las partidas asi? Jugando a ver quien madruga mas o se pone el despertador a la 4 de la mañana ? O quereos jugar al civ? Un juego POR TURNOS ?
Esta regla, agujeros aparte que deberian ser solucionados, devuelve estas partidas a lo que deben ser, o no?
El caso problematico se resume por lo que decis en uno solo.
Un jugador que sabe que va a ser atacado retrasa deliberadamente el siguiente tuno para evitar ser atacado. La solucion, bien facil, el jugador que va a declarar la guerra que avise al admin y la partida se para hasta que este jugador pueda entrar antes de finalizar turno y ademas se sanciona al jugador que ha hecho esto porque se debe prohibir tambien porque viola claramente el espiritu de la ley.
Con esta modificacion veis algun otro posible agujero ?
Ahora os cuento uno de los innumerables casos que suluciona esta norma
los que hayais jugado partidas como next war, big crunch o los master lo habreis experimentado. Con grandes flotas y muchas ciudades maritimas dejar un transporte a tiro de una ciudad de otro jugador es decir que en el proximo turno esa ciudad caera ( aviones, nucleares y el transporte remata) un jugador que tenga capacidad para jugar el ultimo de turno y luego inmediatamente el prmero es capaz de posicionar toda su flota y aviacion en posiciones totalmente vulnerables y que nunca ocparia normalmente porque sabe que nadie podra atacrle, porque inmediatamante va a finalizar turno y volverá a mover arrasamdo todas las ciudades costeras y posiblemente la casi totalidad del ejercito enemigo. De igual forma el rival si pudiera hacer ese mismo turno acabaria de un solo golpe con el otro. Quien gana ? Simplemente el jugador que por tiempo , suerte o saber dejar correr el turno el tiempo preciso sea capaz de hacern ese doble turno. Quereis solucionar las partidas asi? Jugando a ver quien madruga mas o se pone el despertador a la 4 de la mañana ? O quereos jugar al civ? Un juego POR TURNOS ?
Esta regla, agujeros aparte que deberian ser solucionados, devuelve estas partidas a lo que deben ser, o no?
Comment