Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
Last edited by Niessuh; October 24, 2010, 08:05.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Opino como tú Niessuh. Ahora mismo le metemos hexagonos y una unidad por casilla al Civ4 modificando un poco el mantenimiento de unidades para que no podamos tener tantas que saturemos el mapa y no hay nada del Civ5 que eche de menos.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Hola!
Estoy decepcionado con el civ5. Aunque mucho no profundice esas partidas de sulla son lapidarias, y no creo tampoco que lo arreglen con expansiones. Ojalá si. Creo que para la mayoría que estamos acá que le quiten profundidad y lo simplifiquen es el inicio de todos los males.
El otro día bajé el Rise of mankind con el modmod A New Dawn. No lo probé mucho pero es muy completo, y tiene la opción de configurar la cantidad de unidades militares por casilla, desde uno en adelante, entre otra cantidad de opciones impresionantes. No se si puede haber problemas de balance limitando la cantidad de tropas por casilla y el costo de estas, habría que probar. Lo mismo para el manejo de estas x la IA. Dudo que este optimizado. Pero la gracia sería jugarlo multiplayer. Faltarían solo los hexágonos. Quisiera jugar multiplayer con este modmod. Se anima alguien?
Saludos a todos.Last edited by flv999; October 24, 2010, 14:55.JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA
Comment
-
El modmod A New Dawn del Rise of Mankind esta traducido parcialmente al español. En los mensajes del Interface esta traducido un 70-80% aprox. y la Civilopedia el 0%. Eso si, armate de paciencia ya que recomiendan velocidad maraton para tener tiempo de construir edicios y investigar la gran cantidad de tecs que hay.
flv999 te he enviado un Mensaje Privado, para ver si organizamos un PBEM del RoM.
Comment
-
Pues yo debo ser muy raro, por que el Civ5 me encanta, me parece bastante mejor que el 4. Sobre todo para jugar pitboss (vienen con el próximo parche) o PBEM.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
bueno, habrá que ver como viene el pitboss de jugable...
a mi me encanta tener hexagonos y una sola unidad en cada uno. Todo lo demás es horrible. El multiplayer ahora mismo iba a ser un cachondeo, todo el mundo haciendo ciudades como setas, compitiendo a ver quien da mas oro a las ciudades estado maritimas y bloqueando los movimientos de los demás con unidades-barrera
Para wargames tacticos por turnos, os recomiendo esta maravilla:
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Yo sigo sin ver la ventaja de muchas ciudades agrupadas, y menos a largo plazo. Pero bueno tampoco me parece malo. Y tampoco veo ninguna pega en que haya tortas por las ciudades estado o por el territorio.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Yo creo que es mejor acostumbrarse a buscar un estilo de juego en vez de hacer uso de un "pseudo-exploit" así que mejor no cebarse a hacer mil ciudades en colmena y dar dinero a lo loco a las marítimas porque cuando sea fixeado igual alguno se lleva la sorpresa de no ser capaz de adaptarse en poco tiempo.
Igual a muchos les gusta hacer victorias rápidas con el "modo fácil" en la mayor dificultad disponible, pero realmente no deja de ser un "pseudo-exploit" de algo que ya han dicho que intentarán mejorar.
En lo referente a Civ IV BtS > Civ V, yo sigo jugando a los 2 y no veo al V tan mal, muy diferente; pero todo es buscar la forma de juego de cada uno, lo que sí me molesta del V es que me falta información de casi todo u_uImproving and dying each day
Comment
-
El problema no es que haya un estilo de juego que sea defectuoso y facil, o el hecho de que haya que untar a las ciudades estado maritimas: el problema es que hay UNA manera de jugar al ciV que es absolutamente ganadora frenta a las demás, en todas circunstancias. En civ4 esto no pasa, hay miles de variaciones, combinaciones, posibilidades, y en cada momento hay siempre varias opciones posibles con posibilidades de ser ganadoras.
En CiV ahora mismo hay un monotono guión que seguir. Y la táctica-exploit la solucionaran, seguro. Pero entonces otra cosa la sustituira y habra otro guion fijo que seguir. Porque no veo que ciV tenga la riqueza y profundidad suficientes para que haya varias opciones ganadoras posibles. Ojalá lo solucionen, pero con declaraciones como la del señor Dennis Shirk no veo que esten por la labor.
CiV es un juego hecho para deslumbrar a primera vista, que alucines con la primera partida y te lo pases genial al comienzo (yo mismo aluciné). Pero luego ves que no hay nada en el tan sofisticado como el civ4Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Cierto es, para poder salir del paso en ciertas situaciones te ves obligado a seguir unos pasos sí o sí, no deja mucho lugar a la estrategia, se sabe que hay algo que te solucionará el problema porque la alternativa no es viable.Improving and dying each day
Comment
Comment