Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by dudu View Post
    tienes que ir a la carpeta donde has instalado el steam y quitarle la opcion de ejecutar en modo compatibilidad...
    si no steam creerá que estas usando el sistema operativo que le indica el modo de compatibilidad, en mi caso ponía que era Vista cuando tengo 7, y no me dejaba jugar en modo directx 10-11...
    Siento ser tan pesado pero es quen o quiero que me queden dudas de que lo estoy haciend bien.... exactamente dónde está esto

¿en propiedades de la carpeta "C:/Archivos de programa/steam/steam.exe"?

Yo tengo windows vista...
    Last edited by Naldorinho; September 24, 2010, 13:04.

Comment

• Arreglado el tema de la compatibilidad, veremos como sigue

Comment

• Anoche: segunda pantalla azul. ¿Tal vez sea el PhysX? Por las dudas lo desinstalé y hoy probaré de nuevo....
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A mi me pasa la mismo pero no tengo tildada la opción de "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: ..."

Yo tengo Windows 7.

¿Cómo lo arreglo?

Comment

• Ami no me deja poner directx 10 no sé porque. Vamos me deja pero se me cuelga
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Nada, he vuelto a instalar y pasa lo mismo:

al lanzar el juego immediatamente deja de funcionar y da en mensaje de error de "este prograa ha dejado de funcionar correctamente"

Asi que debe ser tema de la RAM que me falta algo o de la gráfica

Ahora una pregunta: ¿se pueden cambiar esots componenetes de un portátil?

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                Nada, he vuelto a instalar y pasa lo mismo:

al lanzar el juego immediatamente deja de funcionar y da en mensaje de error de "este prograa ha dejado de funcionar correctamente"

Asi que debe ser tema de la RAM que me falta algo o de la gráfica

Ahora una pregunta: ¿se pueden cambiar esots componenetes de un portátil?
                la gráfica no se puede...

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  No sé si va a funcionar con sólo copiando la carpeta. Prueba y nos lo dices
                  C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\sid meier's civilization v - demo
                  Hecho.
                  Con un lápiz digital he pasado la carpeta al portátil y en unos 10 minutos lo tenía instalado y jugando en el portátil.

Si alguien tiene una conexión muy lenta y quiere pasar la demo a otro pc, ya sabe.....

Comment

• ¿En una carpeta steam del portátil?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Sí, claro, la plataforma steam tiene que estar en el portátil. Y lo he puesto todo igual que como estaba en el pc.

Comment

• Pues el caso es que ayer jugué perfectamente a la demo. Esta mañana, me compro el juego (50,50 lereles) y lo instalo...
                        Ejecuto y me dice que windows ha encontrado un problema y que civ debe cerrarse

No encuentro soporte en la página de steam y no sé si voy a ir a asesinar a alguin

Comment

• si usas xp ya están avisando que no funciona...

Comment

• Originally posted by dudu View Post
                            si usas xp ya están avisando que no funciona...
                            No me j...das! Cómo que están avisando?! La demo va y el juego no???
                            La demo me funcionaba perfectamente...
                            Qué hago? Mato a alguien o me voy al Juzgado?!?

Puedes decirme dónde lo has leído?

Gracias dudu por tu respuesta tan rápida.

Comment

• Supongo que aqui podrás encontrar tu problema (en inglés)
                              http://forums.2kgames.com/forums/forumdisplay.php?f=86
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                                Supongo que aqui podrás encontrar tu problema (en inglés)
                                http://forums.2kgames.com/forums/forumdisplay.php?f=86
                                Gracias Tortuga...

Ya lo he leído y flipo!

Ni siquiera se instala el juego. Esto es de Juzgado de guardia porque le pasa a todos los XP (si hay alguien al que le vaya con XP en castellano que lo diga, una copia legal, por supuesto, porque las "especiales" funcionan perfectamente.

Para que luego digan de la piratería, si los piratas son ellos. LADRONES!

Comment

Working...
                                X