The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
tienes que ir a la carpeta donde has instalado el steam y quitarle la opcion de ejecutar en modo compatibilidad...
si no steam creerá que estas usando el sistema operativo que le indica el modo de compatibilidad, en mi caso ponía que era Vista cuando tengo 7, y no me dejaba jugar en modo directx 10-11...
Siento ser tan pesado pero es quen o quiero que me queden dudas de que lo estoy haciend bien.... exactamente dónde está esto
¿en propiedades de la carpeta "C:/Archivos de programa/steam/steam.exe"?
Yo tengo windows vista...
Last edited by Naldorinho; September 24, 2010, 13:04.
Pues el caso es que ayer jugué perfectamente a la demo. Esta mañana, me compro el juego (50,50 lereles) y lo instalo...
Ejecuto y me dice que windows ha encontrado un problema y que civ debe cerrarse
No encuentro soporte en la página de steam y no sé si voy a ir a asesinar a alguin
No me j...das! Cómo que están avisando?! La demo va y el juego no???
La demo me funcionaba perfectamente...
Qué hago? Mato a alguien o me voy al Juzgado?!?
Ni siquiera se instala el juego. Esto es de Juzgado de guardia porque le pasa a todos los XP (si hay alguien al que le vaya con XP en castellano que lo diga, una copia legal, por supuesto, porque las "especiales" funcionan perfectamente.
Para que luego digan de la piratería, si los piratas son ellos. LADRONES!
Comment