Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Acabando de offtopiquear, del RTW está al caer el Roma Surrectum 2, en el RTR 7 están trabajando, han sacado dos mini-mods con él, el The Iberian Conflict y Fate of Empires, valen la pena.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo también estoy con el SC2, acabo de terminar la campaña. Coincido en que está muy bueno. Antes terminé de jugar a los DLC del Fallout 3 (Con la PC nueva lo puedo jugar al mango! ... ahora puedo ver los mapas del metro y los detalles del pip-boy!)

Voy a ver si encuentro los cds del rome. la verdad es que desde entonces que no lo juego.
      Indifference is Bliss

Comment

Vaya caquita el nuevo foro.

Comment

A mi me gusta mucho.

Lo que sí, recomiendo desactivar la imágen de fondo y poner el estilo wide.
          Indifference is Bliss

Comment

Haz lo que te ha dicho Nestor, Azona, y fondo blanco con letras negras.

Comment

Originally posted by N35t0r View Post

Mucho mejor así.

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                A mi me gusta mucho.

Y eso ¿como se hace?

Mi inglés es muy malo y voy un poco perdido

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                  Y eso ¿como se hace?

Mi inglés es muy malo y voy un poco perdido
                  Forum actions------ General Settings------- Forum Skin ( lo abres )---- Base light---- Width.

Comment

Gracias

Comment

• Alguien mas tiene problemas con los mail de replica del foro??

A mi hasta el momento no me ha llegado ninguno ( es muy moolesto entrar siempre al foro y ver que hilos tienen respuesta)
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Sí, no están activados, o no sabemos activarlo.

Comment

• mails de réplica? No les molesta mucho que el foro les llene de correos la casilla?

Si vas a 'settings', lo primero que te aparece son los hilos a los que estás suscripto que tienen mensajes nuevos. Me parece mucho más cómodo a que te espamee la casilla...
                          Indifference is Bliss

Comment

• o lo uso para los thread de los pitboss nomas.. con una regla se juntan en una carpeta de mail, no es tan dificil

Comment

• Tengo una casilla para esos mails, no me genera ningun trastorno... además el link te envia al primer reply desde que entraste la ultima vez y no hay que andar releyendo post's anteriores... ahora entro en la pagina 3 de este hilo y tengo que buscar el ultimo post que no leí
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• En la página del Foro, a la izquierda del título de cada hilo, hay un icono (de una doble flecha azul apuntando hacia abajo), que indica si hay mensajes nuevos, y lleva al 1º no leído... yo es la única forma en que entro al foro...
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X