Tortuga.. no cambiaste las claves de los ftp y de todo lo que te rodea???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Foro Civilization
Collapse
X
-
Magno no pude, cuando entre lo primero que hice fue actualizar y poco después se cayo el server atacado por hackers. Se ha debido de restaurar esta nocheParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Si pero ahora tengo que hacer una cosa asique estará inactivo unos minutos.. Dios odio al turco eseParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Eso ha sido culpa del servidor no del hacker. Parece que se ha perdido un día o dos de foroParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
¿Pero aún no se sabe dónde está el problema? Es decir, viene del server y algún servicio con vulnerabilidad o mal configurado (lo que supongo que habría dejado hackeadas todas las webs que esté hospedando, porque menudas se las gasta el turco) o es por algún problema en el código PHP de los foros que deja algún tipo de acceso a la web para que campen a sus anchas?
PD - La dichosa web era www.eshock.com que después de un robo descarado de dominio por parte de un hosting pasó a convertirse en www.eshock.esQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
El problema parece ser es que accedieron al server y se cargaron todas las webs hospedadas en él, no parece ser problema de php. Yo he vuelto a resubir todo el foro y desde el server me han dicho que están trabajando para limpiar completamente los estragos que ha causado el personaje este. Lo que no entiendo muy bien es como narices pueden pasar estas cosas, lo lógico es que los servers tengan buenos sistemas de seguridad y el que yo uso tiene bastante buena fama, alomejor es que el hacker ese es un crack o no sé...Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment