Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Foro Civilization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tortuga.. no cambiaste las claves de los ftp y de todo lo que te rodea???

Comment

• Magno no pude, cuando entre lo primero que hice fue actualizar y poco después se cayo el server atacado por hackers. Se ha debido de restaurar esta noche
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• parece que vuelve a funcionar...

FELICIDADES TORTUGA!!!

Comment

• Si pero ahora tengo que hacer una cosa asique estará inactivo unos minutos.. Dios odio al turco ese
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Si funciona, pero solo desde el enlace de dudu.

P.S; se han perdido muchos mensajes, la chica que había entrado no existe.

Comment

• Eso ha sido culpa del servidor no del hacker. Parece que se ha perdido un día o dos de foro

Comment

• y volvio el turco..

Comment

• la madre que lo parió al puto turco...

Comment

• ¿Pero aún no se sabe dónde está el problema? Es decir, viene del server y algún servicio con vulnerabilidad o mal configurado (lo que supongo que habría dejado hackeadas todas las webs que esté hospedando, porque menudas se las gasta el turco) o es por algún problema en el código PHP de los foros que deja algún tipo de acceso a la web para que campen a sus anchas?

PD - La dichosa web era www.eshock.com que después de un robo descarado de dominio por parte de un hosting pasó a convertirse en www.eshock.es
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• El problema parece ser es que accedieron al server y se cargaron todas las webs hospedadas en él, no parece ser problema de php. Yo he vuelto a resubir todo el foro y desde el server me han dicho que están trabajando para limpiar completamente los estragos que ha causado el personaje este. Lo que no entiendo muy bien es como narices pueden pasar estas cosas, lo lógico es que los servers tengan buenos sistemas de seguridad y el que yo uso tiene bastante buena fama, alomejor es que el hacker ese es un crack o no sé...

Comment

• bueno, prende fuego... ahwebhost.com!

Comment

• O envia al puto turco cabrón

Comment

• Invadamos Turquía

No te preocupes Tortuga, el problema no es tuyo ni de la página en si. Habrá que esperar.

Comment

• Putos Otomanos.. siempre preferí a los Armenios y a los Griegos!

Comment

• El enlace de dudu vuelve a funcionar

Comment

Working...
                                X