Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion Game Vs 01 Start

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno espero que no haya hecho muchas cosas mal y que no me regañeis mucho,por lo menos lo he dejado primero.He construido el Partenón y he creado el edificio especial de nuestra religión,aparte de otro profeta que esta en la capi esperando.
    Attached Files
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
      Me acabo de encontrar con esto. Una pregunta, esta partida es del tipo progresive pero en equipos? Quiero decir los dos equipos jugais con la misma civ y todo eso no?

Parece interesante. Buena iniciativa jumazo.
      No es estilo progresive, es de tipo sucesion; dos equipos jugamos co el mismo save, X turnos cada uno en orden hasta que se termina y comparamos lo que hizo cada equipo (y destrozamos lo bueno que hizo el anterior )
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Gigante, estás ahí?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Tortuga View Post
          Bueno espero que no haya hecho muchas cosas mal y que no me regañeis mucho,por lo menos lo he dejado primero.He construido el Partenón y he creado el edificio especial de nuestra religión,aparte de otro profeta que esta en la capi esperando.
          Por la noche le echo un ojo, van a tener que apurarse los del otro equipo, que vamos en una centella xDDD
          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by rusbem View Post
            Por la noche le echo un ojo, van a tener que apurarse los del otro equipo, que vamos en una centella xDDD
            Parate aquí que, los otros, con lo malos que son, seguro que se copian de nosotros.

Parece que Gigante anda lleno de trabajo y falta de conexión, no?.

Comment

Si Gigante no ha dicho nada, esta noche a las 20h cuando llegue a casa juego como un rayo y lo posteo.

Comment

Ya llegue! Uf!!!

Ayer cuando leia este post me decia, o juego apurado o no podre jugar...

Asi que anoche jugue mis 50 turnos todo apurado! Estos han sido los 50 turnos iniciales mas rapidos de toda vida, 33 minutos!!!

Obviamente, al jugar tan a lo loco, el resultado no es muy bueno

Pero al menos ya no le doy mas retraso al equipo Rojo B

Aca les dejo el save para el siguiente, espero que pueda arreglar el desastre
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ok, a la noche lo juego. No te preocupes GV, yo lo jugaré igual de rápido.

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                    Ya llegue! Uf!!!

Ayer cuando leia este post me decia, o juego apurado o no podre jugar...

Asi que anoche jugue mis 50 turnos todo apurado! Estos han sido los 50 turnos iniciales mas rapidos de toda vida, 33 minutos!!!

Obviamente, al jugar tan a lo loco, el resultado no es muy bueno

Pero al menos ya no le doy mas retraso al equipo Rojo B

Aca les dejo el save para el siguiente, espero que pueda arreglar el desastre

Pero hombre no era necesario jugarlo a toda prisa, la próxima ronda te tomas tu tiempo con tranquilidad antes de postear a lo loco

Comment

Ya le eché un vistazo a la partida, si me da tiempo la juego a la noche
                      Parece que me va a tocar a mi hacer tropas, jeje.
                      Un par de apuntes, qué haces construyendo la biblioteca en la capi? No es una ciudad investigadora, creo que habría cundido más hacer otra cosa y sobre todo, por qué no tienes puesto gobierno hereditario que podríamos crecer bastante en unas cuantas ciudades :P
                      Bueno, luego intento jugarla, que ahora me piro a ver el partido, jeje

Comment

Sorry,ni me dí cuenta.Además como ni Azona ni Monozulu tocaron nada decidí no tocar mucho.Tienes hecha una ciudad cuartel muy bonita,la biblioteca viene porque quería hacer la biblioteca grande
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Joder Gigante, sí que jugaste rápido, sí, ni religión, ni maravilla, ni ejército, al menos contarán buenos chistes nuestros ciudadanos...

En fin, me ha ido algo mejor pero no mucho, estamos muy cerca del primero en puntuación, con el Oráculo, un miniejército efectivo y una vícitma a la vista.

Suerte al siguiente.
                          Attached Files

Comment

Ahora echo un ojo a ver como va la cosa

Vamos a tomar la delantera al grupo A :P
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Sorry,ni me dí cuenta.Además como ni Azona ni Monozulu tocaron nada decidí no tocar mucho.Tienes hecha una ciudad cuartel muy bonita,la biblioteca viene porque quería hacer la biblioteca grande
                              Tal vez otra maravilla, pero la G.Biblio no creo que cunda demasiado ahí :-/
                              De momento supongo que irán tropas y misioneros, que hay que hacer amigos.
                              PD: Me gusta lo de los nombres de las localizaciones xDDD

Comment

Joder Gigante, sí que jugaste rápido, sí, ni religión, ni maravilla, ni ejército, al menos contarán buenos chistes nuestros ciudadanos...

Que puedo decir, durante esos minutos que jugue me di por los menos un par de cabezasos contra la mesa, diciendome "tonto, tonto, tonto"

En varios turnos, por la prisa, se me paso hacer tal o cual cosa, y lo poquito que "planeaba" se me iba al garete...

Si es que ya lo he dicho antes, yo soy de los que se piensan el primer turno durante 15 minutos, y luego los siguientes 20 a 30 turnos si soy mas rapido, utilizo solo de 5 a 10 minutos en cada uno
                                Last edited by Gigante Verde; June 15, 2010, 17:04.
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X