quien tiene los saves?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Succesion Game Vs 01 Start
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
monozulu ya ha jugado en nuestro equipo,el save lo tiene azona,pero en el otro equipo que pasa?Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Perdonad el retraso pero me dejé el save en el pc de casa y no lo tenía en el portátil para el fin de semana y como ya lo había empezado el otro día....
Que siga el siguiente. Y dejado a la civ primera en score....creoAttached Files
Comment
-
Bueno quien lo pilla de nuestro grupo?Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Ok empezaré dentro de un ratillo.Gracias Dreyius,a ver si te apuntas a alguno que hagamos!Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
En mis 30 turnos he balanceado sólo un poquito el juego. He intentado seguir el camino trazado por monozulu por lo que no me he podido expandir mucho, por no decir nada.
Perdí una maravilla por 2 turnos y alcancé el Templo de Artemisa por lo que nuestras rutas comerciales serán provechosas.
Comment
Comment